demis Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 CUANDO TENGO LAS 3 PARTES ALGUIEN ME PUEDE DECIR LO QUE HAGO? GRACIAS XD Fácil descomprimelas, quema la imagen resultante con Alcohol 120 o Monta con Daemon Tools y no olvides instalar la versión de Dx9 que viene en el CD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KKURBANA Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 si alguien se puede paletear ................ LO DESKARGUE Y DESKOMPRIMI Y EL ARCHIBO K SALE PA KEMAR SUPUESTA,MENETE PAL ALKOOL 120 ME SALE CON EXTENCION ........ ***.MDF Y ME TIENE XATO PORK NO HE PODIDO ASERLE RENIUNA WUE...... KOMO PA PODERA JUGARLO ,,,, SI SE PALETEAN A PEGARME UNA AYUDITA SERIA LA RAJA . GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
l.o.p.z Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 en el juego la camara se mueve sola?????? es ke juge y derepente se movia y quedaba re perdio si alguen sabe de eso ke me diga porfa y esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
demis Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 (edited) si alguien se puede paletear ................ LO DESKARGUE Y DESKOMPRIMI Y EL ARCHIBO K SALE PA KEMAR SUPUESTA,MENETE PAL ALKOOL 120 ME SALE CON EXTENCION ........ ***.MDF Y ME TIENE XATO PORK NO HE PODIDO ASERLE RENIUNA WUE...... KOMO PA PODERA JUGARLO ,,,, SI SE PALETEAN A PEGARME UNA AYUDITA SERIA LA RAJA . GRACIAS MDF y MDS son extensiones de alcohol una es la imagen en si y la otra contiene la info de la creacion de imagen tamaño cifrado etc a veces por tema de version de alcohol no te la muestra como extension del mismo, entonces pone grabar imagen la buscas y pones todos los archivos, ahi te va a salir le das click y grabas. PD: si pide directx la version necesaria esta dentro de la imagen solo exploren e instalen desde ahi PD2: tambien la puedes montar con daemon tools (soft gratuito y ultraliviano) e instalar desde ahi aa y para el loco de la camara loca, pienso que debe ser por que el juego tiene movimiento de camara asignada a algunas teclas, revisa tu config y acomodalas a tu gusto salu2 Edited August 2, 2007 by demis Link to comment Share on other sites More sharing options...
faforocho Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 se agradece el aporte lokillo.... pero no me gusto panaa el juegooooo...!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 DEJAME VER :)!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mano-chan Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 ja lo e jugado i es una pasada tras unos problemas con quemar cone l alcohol i rl directx del cd porfin puedo jugar i, de todos lso simuladores aereos k e juegado (no son pocos xD) este es sinduda el emjor!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
l.o.p.z Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 muchas gracias por el juego ta muy bueno y dan ganas de jugar online si algue kiere y sabe komo hacerlo ke lo diga porfa grax y aportazo de verdad wenisismo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon20 Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 GRACIAS COMPRADRE BAJANDO SE AGRADECE EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traktor Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 Yo le jugue en linea directamente del menu del juego, habian 8 servidores (obviamente todos gringos), yo jugue en 7 por que uno era privado, ahora no se, porque por espacio desintale todos los juegos, yo pienso que hay que revisar en diferentes horarios hasta encontrar los servidores activos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts