z3r0_kr4sh Posted May 25, 2007 Report Share Posted May 25, 2007 ke wen aporte master soy 1000% mexicano chiludo y wevon... tengo este disco y es cierto lo que dices men es completamente diferente a la que lanzaron aqui en mex... grax por esta compilacion men........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
duramuerte Posted May 25, 2007 Report Share Posted May 25, 2007 wena compare sai me vai a creer pero el otro dia revisando mi caja de cassetes encontre el mtv lingo original... me lo compre hace años po.. y me puse a pensar .. "" puta estara en cd esta wea.."" y de pura tinca me meti pa aka.. y resulta de q lo estay compartiendo.. chuu la zorra. wn.. muchas gracias..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
macannabis Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 se ve bueno eso, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetsuo__ Posted May 27, 2007 Report Share Posted May 27, 2007 wena compadre. lo bajo al toke :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho Funkero Posted May 27, 2007 Author Report Share Posted May 27, 2007 ke wen aporte master soy 1000% mexicano chiludo y wevon... tengo este disco y es cierto lo que dices men es completamente diferente a la que lanzaron aqui en mex... grax por esta compilacion men........... A SEGUIR COMPARTIENDO ESTE DISCAZO NO MÁS COMPADRE........... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb 1 Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 kompadre vale ta mu weno el aporte :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
siniunoman Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 puta sociate wen disco pero no puedes ponerlo con otro servidor mas de lolo. por ultimo pajashare algo asi . te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indyx Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 Megashit no conecta es posible subirlo a Rapid...? Grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
g0sh Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 ooo loko la raja te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvzadeperro Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 comparre ese disco me acuerdo q me lo compre cuando estaba en el colegio y original de tanto escucharlo se me hiso pico pero bueno es uno de los dicos del recuerdo menos mal q lo enocntre para poder recordar} muchas gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts