rolo2 Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Me pasa lo mismo se me cierra solo :S:S ME puedes decir los qequisitos minimos // estoy tratando de jugar el resident evil code veronica y sale en la lista tengo la imagen y :banana: :banana: :banana: :banana: todo sigo las intrucciones y cuando pongo normal boot es como si va a empezar pero se cierra solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 ta bueno el porte...i la infoooo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito_x22 Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 compita cuando empieza acorrer el juego . me tira un error y se sierra el emulador.. y cake .. no puedo jugar.. que wea sera?? me puedes ayudar? [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 bunisimo... uf no sabes el jugo que he dado por la cuestion de la bios culia!!! hay que tasar vale por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Hola que tal!!! estaba leyendo los comentarios (algunos mas weones que otros)... y la verdad (y triste verdad para algunos)... para que funcione el emulador necesitas un: .- Procesador arriba de los 2.8 Ghz o uno de doble nucleo arriba de los 2.6Ghz para que funcione perfectamente (el procesador es el principal factor que determina la velocidad de la emulacion). .- Una tarjeta de Video ojala de 256 MB no muy nueva (con una ati 9500 hacia arriba o una gforce nvidia 6200 para arriba)... .- Unos 512 Mb ram pero les recomiendo un 1GB ram... Con todo eso el emulador y los juegos se veran peerfectos... Les cuento esto porque a mi se me ve lentaa la cosa y es por puro procesador porque no se me ve bien... los juego nunca me corren al 100% sino que lo hacen entre un 65% a 80%... lo cual significa que corren a unos 35 a 45 frames por segundos... cuando la mayoria de los juegos corren minimo a 60 fps. Se los digo por experiencia.. aun asi no esperen que el juego les corra si no tienen la tarjeta de video o el los ghz necesarios para ejecutar bien el juego... yo en mi pc... probe un par de juegos (uno 3d y uno 2d) y se ven exactamente iguales por lo que deduje que era problema del procesador... Por si quieren saber mi pc es un: P4 2.26 GHZ 1.28 GB ram ddr Ati radeon x1650 256 MB ddr2 y con eso todo me corre lentoo... pues avisados estan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted June 23, 2009 Author Report Share Posted June 23, 2009 UUUUUU ta viva esta wea aun jajaj como 2 años desaparecido!!!! y mish.... bueno creo q voy actualizar esto con la nueva version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts