shakpablo Posted November 27, 2020 Report Share Posted November 27, 2020 Hola, Tengo un computador que me lo traje de mi oficina y lo tenía conectado con un adaptador de wifi por un tiempo y luego por red sin problemas. Ahora lo tengo en mi casa y al conectar el adaptador usb de wifi me detecta las redes pero al conectar me dice que no se ha podido conectar. Tendrá problemas el adaptador ? Tendré que formatear? Leo sus comentarios y sugerencias. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiuke Posted November 28, 2020 Report Share Posted November 28, 2020 (edited) En 27/11/2020 a las 16:24, shakpablo dijo: . . Edited February 25 by Tiuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakpablo Posted November 28, 2020 Author Report Share Posted November 28, 2020 Gracias, voy a intentar y te comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakpablo Posted December 4, 2020 Author Report Share Posted December 4, 2020 Hola, hice lo de solución de problemas pero no pasó nada. Sigo con el mismo error que no conecta a la red. Dice problema con el adaptador inalámbrico o punto de acceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiuke Posted December 10, 2020 Report Share Posted December 10, 2020 (edited) En 4/12/2020 a las 13:55, shakpablo dijo: . . Edited February 25 by Tiuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts