hectorzero Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 eeeehhhh.... x ahí leí ke los libros de Ashida Kim como ke tienen demasiada fantasía.... como ke no hablan mucho del verdadero ninjutsu.... pero bueno, habrá ke descargar para comprobar.... y hasta me salio verso Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavofernandoromero Posted February 20, 2008 Author Report Share Posted February 20, 2008 Sino ponemos los de hasumi nuevamente ya que la gente de bujican no vino mas por aca. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 waaaaaaaa, mejor ke no.... arriesgas demanda jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuko01 Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 Muchas gracias... esta buenisimo el material... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorbkn Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 woooooooooow gracias lo nececitaba io soi 9kyu en esto i se arto pertenesko a la bujinkan arica me gustaria mantenerme en contacto kon ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 pus bienvenido, yo stoy en un dojo Bujinkan de Conce Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorbkn Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 (edited) saben q io tengo el material antiguo eskrito por efrain sensei pero es re antiguooooooooooooo me podrian averiguar algunos de esta epoca porfa aunq se q no es la manera korrecta pero es para mostrarles a los bujus de aka de arik por q es re peluo enkontrar material nuevo pls ahi abro una ventana Edited February 21, 2008 by victorbkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 material antiguo en ké sentido????? xke alguna vez revisé la página ke tenía el maestro Frías, y lo ke aparecía respecto de las escuelas ke componen la bujinkan, guía de participación y todo eso es lo mismo ke aparece en todos lados. La info no ha cambiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oniwaban Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Gracias por tu Aporte, muy bueno, sigue así. lo de los libros de Ashida Kim..mmm... yo leí uno entero, técnicas mentales Ninjas y tiene harto de mitología, A Ashida Kim se le acusa de vender algo falso, se dice que fué amigo de Count Dante o algo así, si uno ve su Kata Dan Te, miren que el nombre es igual a Dante, es muy parecidoa uno que Count Dante hacía, casi son los mismos. Alguien sabe más de esto? un dato Freaks se dice que Count Dante inspiró al personaje de Mr Satán de Dragon Ball Z, búsquenlo y saquen sus conclusiones, nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 dejmoslo 5mentario jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts