Noesny Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 oooo loko, me lo recomnedaron hace poco y me lo di vuelta, ahora recién me bvajé el ut 2003 bajo mi propio riesgo, (no sabía si me funkaba), yla weá es espectaculaaaaaaar vivan las sagas de ut (también jugué el 2004), no decaen nunca, no como otras.... rrrrgggg haciéndolos cagar a tods con el aniaéreo y la escopeta laser exelente juego, este es un juego de culto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 wenisimo.. yo me envicie jugando ese juego.. me pazaba horas jugando kon mis primos en una LAN .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
H@cKy Posted May 29, 2007 Author Report Share Posted May 29, 2007 Lejos, el mejor FPS online q he jugado!! puta q es bueno este juego...sobretodo con los mods, tengo una modificacion del Sniper rifle, que consiste en el mismo rifle pero con una velocidad de disparo similar a una metralleta...es la raja esa wea!! (sobretodo los niveles donde solo hay de esos rifles) tb tengo un mod de las voces, q agrega taunts de los simpsons, futurama, south park...incluso de Monty phyton!!! (ay una wea q dice "NNNiiiiiii!!") en fin...a mi gusto supera ampliamente a Q3 y toda las otras weas online (lease MOHAA, BF, etc...) saludos PD: Yo esperaba comentarios entre los fanaticos de UT y de Q3.... Yo tambien lo esperaba :P pero parece que aqui hay mas Unreal gamers.... :mmm: En fin, a tu gusto es mejor el Quake 4 o el UT 2007????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincegeratorix Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 lo único que te faltó fueron los modos de juego (assault, ctf, deathmach y no me acuerdo los otros) he jugao al 1, al unreal2 the awakening (no me gustó, no es como un torneo en sí) y el 2003 (es muy weno, algunas cosas casi iguales al 1, pero mucho más mejoradas y eso de las habilidades de los monos que elegir es muy weno :) ) pero en el 1 y el 2003 sólo me faltó el último mono, nunca le pude ganar :nopuedeser: pero este juego es un verdadero clásico, aunque los gráficos para este época no son muy wenos, imagínense pa la época, eran re-wenos :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: buena review Link to comment Share on other sites More sharing options...
◄ • CaLuGa • ► Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 UTA EXELENTE JUEGO UNO DE LOS MEJORES SHOOTERS.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
H@cKy Posted July 26, 2007 Author Report Share Posted July 26, 2007 Agregué el link de GameZ para el que lo quiera bajar :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geociber Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Exelente ese juego la experiencia online es la mejor que he tenido en pc entretenido dinamico, y puedes aprender una cantidad enorme de tecnicas diferentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 falto decir que les dio a los shooter on line la experiencia nueva en esos dias de una jugabilidad endemoniada, y que esto solo pudo ser superado por el mas moderno UT 2004 (jugat ut en linea es una experiencia unica, se lo que digo, soy habitual de los shooter en linea) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varon negro Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 no sean asi si = es la primera vez q hace una review, por mi opinion esta buena. este juego es mjuy bueno yo una vez me kede jugando online con mi hermano y digamos q el tiempo paso rapido y tenia los ojos rojos de tanto hacer cagas d ahi no em acerke al pc en un tiempo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 De los mejores juegos que he jugado, lo jugaba con amigos, ya ta viejito y ya no lo juego :S. Aun asi recuerdo cuando jugaba con los cumpas y era muy entretenido. Pero el juego tiene un contra que es que no tiene campaña, es decir el juego multiplayer se come vivo al juego individual de este juego. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts