millerspeed Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 ola pasé por aquí, pero el link no me funciona, bueno ninguno de los dos, pero gracias de todas formas, todo trabajo es valorado o por lo menos debería ser. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 ola pasé por aquí, pero el link no me funciona, bueno ninguno de los dos, pero gracias de todas formas, todo trabajo es valorado o por lo menos debería ser. :D Hola, que raro, acabo de probar el link y está bueno. Intenta nuevamente. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZERBERO Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Maeztro el link murio si eres tan amable lo podrias subir de nuevo por que es disco es genial de ante manos gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted June 16, 2010 Author Report Share Posted June 16, 2010 Disco resubido. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxvill Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 McAfee me avisa que el archivo está infectado con algún programa no deseado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted June 20, 2010 Author Report Share Posted June 20, 2010 McAfee me avisa que el archivo está infectado con algún programa no deseado. Saludos que raro, a mi no me ha detectado daño alguno.Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cpatrick Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 MUCHAS GRACIAS DAISYTA ME GUSTA MUXO ESTA MUJER Y TENGO HARTA MUSICA DEL GENERO R&B POR SI TE INTERESA... UN BESO. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seknam Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 muxas gracias lo mejor que esta mina tiene muxos exitos incluidos en este disco gracias por compartir saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted October 29, 2011 Author Report Share Posted October 29, 2011 Resubido,saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts