[sider] Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 vale loko me servira pa la new band se viene [sider] Link to comment Share on other sites More sharing options...
batros Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 vale compare se agradece pongaa mas bolas siga asi a y por si acaso no teni unos plugins pal fruty de sonios vele Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdte Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 vale loco se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockarrista Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 Holas, de antemano gracias por el pack, ta filete. Tengo protools LE 7.0, mi problema es que no me corre el ezdrummer, me parece que no lo pesca por que es un VSTi y como dijo el socio mas arriba protools trabaja con formatos RTAS, donde consigo ese "VSTi to RTAS adapter"? seria re wena onda si me ayudacen. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
war14 Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
homerito30 Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 gracias lo estoy bajando mi pregunta es si tienes algun manual para usarlos o algun metodo que uses para realizar la secuencia de parametros Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNeYaRd Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 mil gracias ¿Existira un manual para usar estos plugin??? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SheeVo Posted December 3, 2008 Author Report Share Posted December 3, 2008 mil gracias ¿Existira un manual para usar estos plugin??? :rolleyes: Si kieres manuales, en las mismas instalaciones traen su respectivo manual, pero en ingles, si no comprendes mucho, sola metele mano, hechando a perder se aprende :S, jajaja saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zzoen Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 wenaa aporte bajando al toke.... graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemmf Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 gracias viejo, probaremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts