Brun0G Posted September 23, 2020 Report Share Posted September 23, 2020 Hola amigos. Me dedico al desarrollo de software y necesito adquirir una laptop nueva. A pesar de mis conocimientos estar relacionados a la computación, me siento bastante ignorante en cuanto a equipos de hardware actual, por lo que no dudé en dirigirme a expertos en el tema antes de realizar la compra. Por el presupuesto que tengo, estas son las dos opciones que me parecen más atractivas: 1- MSI Laptop Modern 15 A10M-265 Intel Core i7 10th Gen 10510U (1.80 GHz) 16 GB Memory 512 GB NVMe SSD Intel UHD Graphics 15.6" Windows 10 Pro 64-bit 2- MSI GF63 10SCXR-086CA Thin Thin 15.6" Gaming Laptop Intel Core i7-10750H GTX1650 Max-Q 16GB 512GB NVMe SSD Win10 El uso que le daría sería mas bien de procesamiento en cuanto a herramientas de desarrollo, máquinas virtuales y edición de fotos (photoshop). De atemano muchas gracias y espero estén todos bien en esta pandemia. Saludos! PD: Poco me interesa lo estético jaja Bruno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts