Gargoman Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 No lo pude instalar :( Al momento de hacer click en INSTALAR CAESAR IV me aparece un error "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0cx0000006). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación" Hago click en aceptar y se cierra :( alguien sabe q pasa??? HELP! :( Uhmmm ke raro, nunca tuve problemas para instalarlo. :blink: ke sistema operativo usas???? solucionado =) .. era problema del cd q grabé.. ahora monté la imagen en daemon y me funciona =) GRACIAS!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakko_1 Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 PORFA NECESITO AYUDA A LUST O A CUALKERA Q LE AYA SALIDO LO MISMO Y LO ARREGLO. MI PROBLEMA ES Q AL ESTAR INSTALARLO ME PIDE CUANDO ESTA RECIEN EMPEZANDO UBICAR EL ARCHIVO LEEME.TXT Y LE COLOCO DONDE LO TENGO PERO ME DICE Q NO LO ENCUENTRA blink.gif blink.gif blink.gif Q AGO AYUDENME PLIZZZZZ yo una vez tuve un problema similar pero con otro juego, y es que al gravar la imagen en el Cd venia mal puesto el nombre del archivo. es decir el archivo se llamava leeme.TXT, y como sabemos que es el mismo pc el que le pone la extencion al final el archivo se llamaba leeme.TXT.TXT, lo que tuve que hacer fue gracar el CD en el PC cambiar el nombre de leeme.TXT a solo Leeme, asi me funciono, no lo podía hacer solo de la instalación, pues me pedía el cd para jugar pero no se como sera e este caso, en todo caso espero que te haya servido. ya lo abia arreglao y era eso. grax igual loko pero aora tengo otro problema. ya solucionado el anteriro segui instalando y me mando un error al descomprimir el cd 2 part3. por ese arxivo no puedo descomprimir el cd 2 y me falta el data3.cab (algo asi) xq el data 1y 2 salen en el cd 1. Ayudenme xfa q kero jugarlo luego grax hey ayuda por fa me pasa lo mismo hago el cambio de nombre del archivo pero todavia me lo pode que mierda puede ser porfa alguine QUIERO PURO JUGAR LA WUEAAAAAAAAAAAAAAA :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdduarddoX Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 gracias comadre :P lo habia pillao en ingles .. pero aca en español :o bajando al toke .. ojala esten wenos los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartoxxxahp Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 me pide el cd como lo hago pa intalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stinger Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeltrans Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 mmm aportazo...lo busque caleta y ahora lo encuentro... pero no me funka por la tarjeta de video.. <_< , de todas maneras igual buen aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spallnice Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 (edited) Oieeeeeeeee... al momento de instalarlo me tiro error al principio donde InstallShield Wizard :S..... qe hagooooo ayudaaaa :'(... Edited September 23, 2007 by Spallnice Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarin Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 Grax wen aporte !!bajando!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spallnice Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 oigan.. que cosas basicas tiene qe tener el pc pa aguantar el juego?.. porqe me tira mucho lag y veo todo blanco?.. o peco de noob y es nieve :S.. toy confundiooo ayudaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 Es la raja este game Bajando thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts