clack Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 alguien tiene el cd key que me lo de Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockrro Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 vale ricura por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 nome funciono no se para k esta la segunda parte en cd no me la pidio mm lo intalo re bn pero se ve blanco mm podria aber mas detalles del juego y capturas pero no ai en fin no me funco k pena :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulingo Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 AYUDA.... Visual C++runtime library Runtime error C:archivos de programa/sierra/caesar IV/caesarIv.exe ¿Que mierda singnifica esto??? AYUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA............ ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josenx Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Bakan!!! Instalé el juego desde las imágenes, reemplacé el ejecutable por el que viene crackeado, y listo. Funcionando increible, y eso que no tengo tarjeta gráfica en el pc donde lo instalé !!! Te pasaste, gran aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmy_ocio Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 vale por el aporte comadre sus bananas lokas y un bonus jajaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaGuitar Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 io = te daria un beso pero todavia no lo puedo bajar pero bkn tu aporteXDXD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diamond_Gates Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 primero q nada mil gracias sita.....se le agrece un monton hace tiempo qria jugar esta cosa..peroooooo..... un problema..le instalo todaas las cosas hasta el crack, pero cuando intento jugar me aparece una pantalla que dice microsoft visualc++ runtime library,....runtime error..si me puedes o pueden ayudar seria la raja... gracias otra vez por el juegoo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juglans Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 mmm apesar de q algunos tiene problema pa jugar igual lo bajo ...si cago cago no mas ...igualmente se agradeece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 compañero, gracias, vamos a ver si funciona.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts