6969 Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 se agradece vieja aaa eres woman jiijijij xau beso xD ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lust Posted December 6, 2007 Author Report Share Posted December 6, 2007 Gracias, lo voy a bajar siempre jugaba al 3... Vale men Lust postea una foto mejor... pa que cachen q eres mujer... :tonto: y de paso para saber como eres :mmm: jajajajajaja mori 1000 veces de la risa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marsh Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 wena shikilla ta weno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Setene Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 Gracias por el juego =D!! Una consulta, cuando tenga los 2 CD's bajados, como instalo el juego :S?? Tengo que descomprimir cada CD 1 copiarlo en un CD e intentar instalarlo como si fuera un juego original o k onda :S?? sorry por lo noob xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianmanC Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 (edited) yo respondo: son imagenes iso, tienes que conseguirte un programa como el alcohol 120% o el daemon tools (si no me equivoco los dos estan en appz), y grabar la imagen iso en un CD, o emularla --------------- Muchas gracias por el juego, me lo estoy terminendo de bajar, antes habia jugado al Caesar III te ganaste 7 bananas comadre, aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited December 7, 2007 by JulianmanC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Setene Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 yo respondo: son imagenes iso, tienes que conseguirte un programa como el alcohol 120% o el daemon tools (si no me equivoco los dos estan en appz), y grabar la imagen iso en un CD, o emularla --------------- Muchas gracias por el juego, me lo estoy terminendo de bajar, antes habia jugado al Caesar III te ganaste 7 bananas comadre, aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: =O! Vale thx =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianmanC Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 me baje el juego, lo instale y el menu me funciona bien, pero cuando voy a empezar la campaño se ven unos triangulos gigantes por la parte superior de la pantalla, tengo targeta grafica de 128, un giga de ram y core duo 2.2 alguien sabe que puedo hacer??? (ya intente bajarle la grafica al minimo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaloDMierr Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 (edited) nose si ya agradeci, parece q si, pero iwal se agradece nuevamente por el juego :P PD: pero tengo un drama, no se me ve na cuando inicio elñ juego xD, se vee too negro y solo se ve el cursor xD alguien sabe si sera por la tarjeta de video Edited December 10, 2007 by MaloDMierr Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphajerez Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 oie socia, sabes tengo un problema,es k ya baje todos los arxivos, pero el del CD2 no me reconoce la contraseña, por lo tanto no me abre..... uso la misma de siempre www.chile(Palabra Censurada).org ayudame plizzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelitoj Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 EXCELENTE APORTE !!!!!!! :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts