alphajerez Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 hola soy yo otra vez por fa respondeme o alguien q sepa cual es la clav para el cd2 plissssssssss!!!!!!!!!!!!!!! por q no me resulta con www.chile(Palabra Censurada).org y los otros archivos si menos el cd2 porfa ayudenme a gracias por el aport t pasast....................................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lust Posted December 15, 2007 Author Report Share Posted December 15, 2007 hola soy yo otra vez por fa respondeme o alguien q sepa cual es la clav para el cd2 plissssssssss!!!!!!!!!!!!!!! por q no me resulta con www.chile(Palabra Censurada).org y los otros archivos si menos el cd2 porfa ayudenme a gracias por el aport t pasast....................................... La passs deberia ser www.chile(Palabra Censurada).org. Lo ke voy hacer es bajar todo el 2 cd para ver si es la passs la ke tiene problemas si es asi lo subo de nuevo. ( ke paja ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LambOfGod Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 hola soy yo otra vez por fa respondeme o alguien q sepa cual es la clav para el cd2 plissssssssss!!!!!!!!!!!!!!! por q no me resulta con www.chile(Palabra Censurada).org y los otros archivos si menos el cd2 porfa ayudenme a gracias por el aport t pasast....................................... La passs deberia ser www.chile(Palabra Censurada).org. Lo ke voy hacer es bajar todo el 2 cd para ver si es la passs la ke tiene problemas si es asi lo subo de nuevo. ( ke paja ) No creo que sean las partes.. yo lo acabo de bajar, lo descomprimi con la pass www.chile(Palabra Censurada).org y TODO OK! lo acabo de instalar y ahora lo voy a jugar.. Muchas Gracias Lust! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
HorseoftheDevil Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 Wena comadre te pasaste el terrible juego muy agradecido :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loxosceles Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 :bravo: BAJANDO!!!!!!!!!....gracias!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirxecho Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 gracias por el juego te pasaste el juego funka al 100% CABRO DESCARGENLO CON CONFIANZA NO MAS TE DOY 10 BANANAS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 wen aporte se agradece tu esfuerzo de subirlo comadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkantarilla Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 alguien me lo bajo...pero no le puso la clave pa instalarlo... ¬¬ kien me ayudaa! porfaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matense210 Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 hola a todos los chilewarianos... soy un fanatico de Caesar III ahora estoy intentando bajar el IV pero esa basura de rapidshare me lo inpide constantemente... agradeceria que alguien pudiera subirlo en otros servidores... más amigables... un abrazo a todo el mundo... agradezco sus respuestas a [email protected]... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stug45 Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 se agradece comadre, vamos a tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts