acmhard Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 Espero q Pueda Jugarlo Wen aporte :) BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
KenHilton Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 vale gracias, espero que me ayude a susperar mi Adicicion a los juegos. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lust Posted September 29, 2007 Author Report Share Posted September 29, 2007 oigan.. que cosas basicas tiene qe tener el pc pa aguantar el juego?.. porqe me tira mucho lag y veo todo blanco?.. o peco de noob y es nieve :S.. toy confundiooo ayudaaa Requerimientos Mínimos: Sistema operativo: Windows 2000/XP Procesador: Pentium 4, 1.6 GHz o AMD Athlon equivalente. Memoria: 256 MB (512 MB para Windows XP) Tarjeta gráfica: 128 MB (Con Hardware T&L Pixel Shader 1.1 o superior) Espacio libre en el disco duro: 2 GB Estos son los requerimientos minimos para jugarlo decentemente, lo mas probable es ke no tienes la tarjeta de video adecuada para el juego. Espero ke esto te sea util ByE :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_SlaYeR Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 exelente juego y muchas gracias compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellheim Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 gracias, wenisimo juego, bajando! grax :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_killer Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieko0zz Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 el juego es muy bueno y lo buscaba hace tiempo ASI Q TE AGRADESCO MUCHO TU APORTE GRACIAS :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazho853 Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 Se agradece .......... conosco el 3 .............caxando ke tal este.................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niglio Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 gracias compadre se agradece el aporte ya q juge el 3 y me gusto ahy q pensar arto pa q los romano no se vallan total mente se agredece se las merece 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lust Posted November 8, 2007 Author Report Share Posted November 8, 2007 gracias compadre se agradece el aporte ya q juge el 3 y me gusto ahy q pensar arto pa q los romano no se vallan total mente se agredece se las merece 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Soy mujer por siaca :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts