dark_nobody Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 mepis viene con beryl - driver de nvidia y ati - ntfs-3g (para el que no sabe es para escribir en las particione de windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
volrath Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 me quedo con xp nu mas..... y si se puede vista????.... mejor vista? si me dices que prefieres un s.o que consume el 60% de los recursos del sistema es por que o eres weon o te culeo el leon :banana: :banana: :banana: , hablando enserio tay mal enfocao loco :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
She_Banana Posted May 22, 2007 Report Share Posted May 22, 2007 vale perrin se agradece a 1000..xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf666 Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 jajaj wena por el ubuntu pero deverias ponerle el suse igual ya que es mas sensillo para intalar para usuarios de xp es la raja ubuntu la foto de xp con el cubo es mas xanta jajja la wa no podia trabajar en los 4 lados ni tampoco salir las ventanas dentro es una copia de linux jajaj pero rasca Link to comment Share on other sites More sharing options...
barret Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 UTA, TODAVIA NO PUEDO PROBAR EL UBUNTU. PEDI MI CD, PERO CUANDO ME LLEGO, ESTABA QUEBRADO. ASI Q OBLIGADO A BAJARLO! SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian692005 Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 sabes se ve genial la wea pero.. cuanto pide y las especificaciones para que se vea asi ?? vale si te ragay con la respuesta pero igual lo vamos a bajar al final no es malo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhenvas Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 muy buen aporte, a los q estan buscando distros mas abajo esta el foro de zona linux. Existe un subforo q dice "descarga tu distro" ahi encuentras las distros mas usadas. Y existe harta informacion sobre la configuracion de estas. Una acotacion el beryl no viene instalado, el compiz si. Ojo con los driver de las tarjetas de video. Si estan migrando desde windows a ubuntu, para hacer esto de la reproduccion de mp3 mas facil instalen xmms : : , busquen info sobre automatix en este caso automatix en ubuntu 7.04. Lo instalan y tienen un porcentaje de la tarea realizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchakax Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 Gracias un muy buen s.o lo tengo instalado en un amd64 y me corre de lujo saludos a todos y cuidense Link to comment Share on other sites More sharing options...
GAEDOO Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 se agradece ¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
paix_seule Posted May 26, 2007 Author Report Share Posted May 26, 2007 se puede correr con una grafica de 16mb Comprobado! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts