ch0lito Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 (edited) SI instalo esta version, no me dejara instalar el windows , es cierto esto ? O sea en caso que quiera tener los dos Sistemas Operativos Edited May 17, 2007 by ch0lito Link to comment Share on other sites More sharing options...
AFSlug Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 (edited) BORRALO SI QUIERES. ESTE SO ES GRATUITO Y SE BAJA DESDE SU PAGINA OFICIAL. Si es mejor que el vista porque una de las frases mas buscadas son "aero para linux ubuntu" o "vista skin para ubuntu"?? JAJAJAJA. Se gilean Este SO es una distribucion de Linux, una de las mejores. Pero usa otro sistema de archivos( no usa fat32 o NTFS), tendran qeu hacerle una particion aparte. Es muy bueno pero para correr los juegos e instalar controladores tendran que aprender un poco sobre linux, no es hacer doble clic como en XP y ya instala las cosas,(claro esto es lo que lo hace mas seguro pero a la vez mas incomodo) Para juegos hay que buscar un emulador para que los juegos den en linux. Edited May 17, 2007 by AFSlug Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaam1989 Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 me quedo con xp nu mas..... y si se puede vista????.... mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
francohead_69 Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 disculpa dijiste ke era una imagen iso y al terminar de descargar me di cuenta ke no es una iso son los archivos hay que grabarlos pero no se de que forma como grabo el cd?? porfa ES UNA .ISO, SOLO QUE QUIZAS TE EQUIVOCASTE YT LO ABRISTE CON WINRAR. SOLO TIENES QUE ABRIR NERO, ALCOHOL, O EL PROGRAMAS QUE USES PARA GRABAR... Y GRBAS LA IMAGEN COMPADRE SE AGRADECE, NO SABIA QUE HABIA UNA NUEVA VERSION DE UBUNTU... YO USO UBUNTU 6.06 (QUE ME LLEGO A LA CASA), Y LUEGO ME CAMBIE AL 6.10. A TODO ESTO... SI ALGUIEN CON M,AS CONOCIMIENTOS EN LINUX, TIENE UN MANUAL DE COMO CONFIGURAR LA TARJETA DE VIDEO (NVIDIA), PERO CON EL CD LIVE, YA QUE NO SE LÑE VE NADA EN LA PANTALLA, BOOTEAS... SALE LA IAMGEN DE UBUNTU... Y CUANDO TIENE QUE TIRAR EL ESCRITORIO SE VA A NEGRO... SUPONGO QUE HYA QUE CONFIGURAR VIDEO. POR FA UNA AYUDA.... uta vale compadre ahi me funciono puse abrir con nero y me detecto como imagen :D ahora tengo otra duda como hago la particion para instalarlo probe con un programa el Partition manager pero no puedo particionar pk me detecta ke tengo particiones invalidas no kacho si me funkan bien :S existe algun otro programa que parcticione a todo eto tengo windows vista :D se agradece muxo la ayuda atte francohead Link to comment Share on other sites More sharing options...
superfremo2 Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 (edited) ke le poni color de ke borro la wea xD!, si todos los linux son gratis, y el link lo sacaste de la pagina oficial, y si keri los pedi y te mandan los cds a la casa xD!! x 2 la hueá está en la página oficial, que no venga este ctm con que es un aporte BORRALO SI QUIERES. ESTE SO ES GRATUITO Y SE BAJA DESDE SU PAGINA OFICIAL. Si es mejor que el vista porque una de las frases mas buscadas son "aero para linux ubuntu" o "vista skin para ubuntu"?? JAJAJAJA. Se gilean porque microsoft convirtió, a través de publicidad, esa weá de "aero" (que no es más que otro theme) en una moda, y eso demuestra que el sistema operativo es mejor que el vista, la interface a lo mejor es más agradable en windows, créeme que si se pudiera, había la misma cantidad (o más) de weones buscando "linux kernel para windows" Este SO es una distribucion de Linux, una de las mejores. Pero usa otro sistema de archivos( no usa fat32 o NTFS), tendran qeu hacerle una particion aparte. Es muy bueno pero para correr los juegos e instalar controladores tendran que aprender un poco sobre linux, no es hacer doble clic como en XP y ya instala las cosas,(claro esto es lo que lo hace mas seguro pero a la vez mas incomodo) Para juegos hay que buscar un emulador para que los juegos den en linux.el doble click no es menos seguro, el sistema de permisos de usuario si lo es. a todo esto, en ubuntu yo puedo hacer doble click. ¿lo has intentado?, te sorprenderás. Edited May 17, 2007 by superfremo2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paix_seule Posted May 17, 2007 Author Report Share Posted May 17, 2007 Si los culiaos no lo kieren bajar de aki, vayanse a la pagina oficial! ADEMAS VIENE CON GRUB INCLUIDO KE TE PERMITE INSTALAR UBUNTU DEJANDO WINDOWS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholonga Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 (edited) viejito, te vuelvo a felicitar, acabo de terminar la instalacion del ubuntu, y funka la raja el unico problema es que no puedo reproducir mp3, voy a tener que gloogear eso, lo raro es que cuando se inicia suena, pero cuando coloco el reproductor de musica y trato de reproducir un tema, me sale un error.... gracias por el dato del ubuntu :banana: :banana: :banana: callo :ph34r: para los que instalen el ubuntu y quieran tener beryl aqui les dejo como descargar Edited May 18, 2007 by cholonga Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXEsEtUlOnXx Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 (edited) oie y como ke viene con el beryl incluido?? no esta wn, pare' ke hay ke instalarlo despues de ya haber instalado el ubuntu, asi que puro atao tu aporte xD, y si viene sorry , no kxe pero por lo ke parece no viene la wea hay ke intalarlo despues. ya eso xD viva linux, software gratuito xD!!, pero hasta unos años no mas, despues la venden la wea xD!! asi ke aprovechen mierdas !! chile(Palabra Censurada).org a todo esto, estaba viendo en un foro de linux la wea pa instalar eso del beryl y was, y se necesita su tarjeta de video con aceleracion 3d, pero con una de 16mb ta bien xD!, pide repoco la wea, pero tienes que fijarte ke tu tarjeta de video tenga los controladores o drivers que sean compatibles con linux o si no kagas xD!!! ya eso xaoo Edited May 18, 2007 by xXEsEtUlOnXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallicaucsc Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 gracias se ve la raja espero que funkeeee!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paix_seule Posted May 20, 2007 Author Report Share Posted May 20, 2007 ahi deje la guia pa ke no tengan ke descargar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts