Jump to content

The Best of the Best "COMPENDIO DE ANATOMIA" "TESTUT"


Recommended Posts

 

:banana: Saludos amigos... :banana:

 

Aqui les dejo una version mejorada del Compendio Testut

*PDF Optimizado

*OCR Añadido

*Rotacion y acomodacion de imagenes

*etc..

 

ENLACE

 

Espero les guste..

 

Todos los creditos al autor intelectual de la obra.. :bravo:

Hesire

a.k.a. Plaeyade

:ph34r:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece el aportazo, pero algo no me queda claro es el compendio de anatomia de testut o es el tratado, no recuerdo que el compendio tuviera muchas paginas, tengo entendido que el compendio es un libro xico, el tratado es de 4 tomos tomo 1 osteologia, artrologia, y miologia, el reto no los he visto en niuna parte se que los tuve una vez pero se entraron a robar a mi asa y se los llevaron., plis aclarenme si es el compendio o el tratado.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, realmente es un gran aporte, lo he buscado por google y en casi ninguna parte está, GRAN APORTE, los felicito por la disposicion y paciencia para poder subir este gran libro

Una consulta: el "anatomia humana" de testut es este mismo libro o es otro?

tambien habia un apersona que preguntaba acerca del compendio o tratado? alguien sabe esto como para poder aclararlo? gracias :bravo:

Link to comment
Share on other sites

:banana: Saludos amigos... :banana:

 

Aqui les dejo una version mejorada del Compendio Testut

*PDF Optimizado

*OCR Añadido

*Rotacion y acomodacion de imagenes

*etc..

 

ENLACE

 

Espero les guste..

 

Todos los creditos al autor intelectual de la obra.. :bravo:

Hesire

a.k.a. Plaeyade

:ph34r:

 

excelente, hesire. podrías crear un tema nuevo o por lo menos que felipesud agregue el link en el post principal. pa que no se pierda, digo yo.

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos :banana:

perdonen la confusionque se ha creado, quiero aclarar que este es el COMPENDIO DE ANATOMIA DE TESTUT . :) que anda circulando en muchos foros y principalmente en www.labiblioteca.wordpress.com, lo que yo hice fue optimizar esa version, aclarando la original pesaba aprox unos 100 MBs y en esta version se agrego reconocimiento de caracteres (algoritmo OCR Adobe acrobat v8.1 3D 2007) lo que permite copiar y seleccionar el texto, ademas se consiguio una mejor orientacion de las paginas (rotacion, centrado etc..) y finalmente se redujo el tamaño final del archivo a 78 MBs obteniendose un archivo PDF OPTIMIZADO :banana: ...Unicamente falto agregar la portada, si alguien desea se la envio -_- sin problemas

El TRATADO DE ANATOMIA DE TESTU son varios tomos (creo que 4 :( ) y hasta donde se no se encuentra en ningun Foro y es incluso dificil de encontrar en version impresa ;)

 

Si a alguien le interesa yo tengo el TOMO I del tratado de anatomia Testut escaneado completito :) lo unico es que es la version en FRANCES :blink:

 

Bueno eso seria todo, espero haberles podido ayudar..

 

 

Gracias por sus comentarios y que siga el espiritu del foro :ph34r:

:banana: :tula: :banana: :tula:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...