hesire Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 :banana: Saludos amigos... :banana: Aqui les dejo una version mejorada del Compendio Testut *PDF Optimizado *OCR Añadido *Rotacion y acomodacion de imagenes *etc.. ENLACE Espero les guste.. Todos los creditos al autor intelectual de la obra.. :bravo: Hesire a.k.a. Plaeyade :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shin88 Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 se agradece el aportazo, pero algo no me queda claro es el compendio de anatomia de testut o es el tratado, no recuerdo que el compendio tuviera muchas paginas, tengo entendido que el compendio es un libro xico, el tratado es de 4 tomos tomo 1 osteologia, artrologia, y miologia, el reto no los he visto en niuna parte se que los tuve una vez pero se entraron a robar a mi asa y se los llevaron., plis aclarenme si es el compendio o el tratado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertogallo Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 Estimados, realmente es un gran aporte, lo he buscado por google y en casi ninguna parte está, GRAN APORTE, los felicito por la disposicion y paciencia para poder subir este gran libro Una consulta: el "anatomia humana" de testut es este mismo libro o es otro? tambien habia un apersona que preguntaba acerca del compendio o tratado? alguien sabe esto como para poder aclararlo? gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 :banana: Saludos amigos... :banana: Aqui les dejo una version mejorada del Compendio Testut *PDF Optimizado *OCR Añadido *Rotacion y acomodacion de imagenes *etc.. ENLACE Espero les guste.. Todos los creditos al autor intelectual de la obra.. :bravo: Hesire a.k.a. Plaeyade :ph34r: excelente, hesire. podrías crear un tema nuevo o por lo menos que felipesud agregue el link en el post principal. pa que no se pierda, digo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hesire Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 Saludos a todos :banana: perdonen la confusionque se ha creado, quiero aclarar que este es el COMPENDIO DE ANATOMIA DE TESTUT . :) que anda circulando en muchos foros y principalmente en www.labiblioteca.wordpress.com, lo que yo hice fue optimizar esa version, aclarando la original pesaba aprox unos 100 MBs y en esta version se agrego reconocimiento de caracteres (algoritmo OCR Adobe acrobat v8.1 3D 2007) lo que permite copiar y seleccionar el texto, ademas se consiguio una mejor orientacion de las paginas (rotacion, centrado etc..) y finalmente se redujo el tamaño final del archivo a 78 MBs obteniendose un archivo PDF OPTIMIZADO :banana: ...Unicamente falto agregar la portada, si alguien desea se la envio -_- sin problemas El TRATADO DE ANATOMIA DE TESTU son varios tomos (creo que 4 :( ) y hasta donde se no se encuentra en ningun Foro y es incluso dificil de encontrar en version impresa ;) Si a alguien le interesa yo tengo el TOMO I del tratado de anatomia Testut escaneado completito :) lo unico es que es la version en FRANCES :blink: Bueno eso seria todo, espero haberles podido ayudar.. Gracias por sus comentarios y que siga el espiritu del foro :ph34r: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
konrhado Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 vale compadre muy wen libraco!! me tan pasando miologia y osteoligia en ed fisica! vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
muscle Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
schwarze mädchen Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 para de llorar x los comentarios.... si vas a subir un libro tan bueno como este no lo manches con ese tipo de comentario... en buena.. subelo x gusto y no x otra cosa... bye .-.-.naty.-.-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaZniiTah Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 aportazooooooooooooooo te pasaste un besote enorme..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luissv Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 Esta super tu aportazo, se agradece...!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts