plastik_man Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 Kero kxar ke tragos se puede hacer con crema de casis... a ver si alguien me ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 como ppio la crema de cassis es lo mismo ke la crema de arandanos ... x si asi se te facilita la buskeda ... x ahi creo ke lei uno ... aki en el foro ... lo busco ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neronfrox Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 puedes hacer el kir royal, es champaña con crema de cassis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 puedes hacer el kir royal, es champaña con crema de cassis busque en inet y no encontre las medidas, la sabe ud compa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 KIR 9/10 Vino blanco seco 1/10 Crema de Cassis Servir en copa de vino la crema de Cassis y dentro de éste el vino. KIR ROYALE 9/10 Champagne helado 1/10 Crema de Cassis En copa flauta, servir la crema de Cassis, y dentro de ésta el champagne. Game over: 1/4 de jugo de limon 1/4 de crema de casis 2/4 de ginebra 1 golpe de Amer Picon Preparar en coctelera con hielo y servir en copa con una rodaja de limon, otra de zanahoria y una corteza de naranja Link to comment Share on other sites More sharing options...
catatrepa Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Qué es el Amer Picon? eso ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Qué es el Amer Picon? eso ... gracias AMER PICON Aperitivo amargo francés, elaborado en Argelia el año 1835 por Gaetan Picon, a partir de pieles de naranjas, genciana, vino, alcohol y quinina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 Kir, Kir Royale y Game Over, agregado al index :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lizzie_Mac Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 puedes hacer el kir royal, es champaña con crema de cassis¡Uno de mi favoritos! :love2: ...en cuanto a las medidas, como soy mina me gusta mas dulce asi que lo hago 5x1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juridiko Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 ¿Dónde puedo comprar crema de Cassis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts