Mustafox Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 :paco: movido a Reposteria & Postres :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 la unica torta que realmente me gusta es esta, y mi novia es pastelera, peo le carga hacer milhojas, de hecho llevo 8 meses pololeando con ella y aun no me hace una :( ojala que cumpla su promesa de hacerme una para mi cumpleaños Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLAUDIAXESPINOZA Posted February 6, 2010 Author Report Share Posted February 6, 2010 la unica torta que realmente me gusta es esta, y mi novia es pastelera, peo le carga hacer milhojas, de hecho llevo 8 meses pololeando con ella y aun no me hace una :( ojala que cumpla su promesa de hacerme una para mi cumpleaños Hola! Pero esta no es de mil hojas es de hojarascas, se hacen de a una i se van apilando, tiene menos trabajo k la de mil hojas!..ojala tu polola se entusiasme i te la haga. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegopilo Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 esa es una torta de hojarascas no es de mil hojas.. porq creo q ahi algunas dudas por ahi.. porq la de mil hojas tiene otro proceso de elaboracion..... :cocinero: :cocinero: :cocinero: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUPER1507 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 hoal me gusto tu receta .pero mi consulta es como debe quedar la masa......(cuesta que se una) y que color queda ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 gracias, es la cuarta reccta que tomo de este rincon Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLAUDIAXESPINOZA Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 si esta torta no es de mil hojas...ya que como dice Diegopilo tiene otra elaboracion. Van quedando como hojarascas doraditas, no quemadas. Y a medida que se van haciendo se va rellenando, ya sea con manjar, mermelada de franbueza y tambien con crema pastelera, creo que con estos tres rellenos, la torta tiene el nombre de Holandesa, por los comentarios que he recibido de otras personas. Yo la hago porque me encanta y es muy rica y cunde mucho. La proxima semana hare una, pal cumple de mi viejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts