Jump to content

La mercadotecnia o marketing sostenible-Francisco Javier Cervigon- (multiformatos)[VS]


Recommended Posts

La mercadotecnia o marketing sostenible-Francisco Javier Cervigon-

2d3ee81768f2b086b6797ad06a58769do.jpg

 Sinopsis

El marketing entendido como filosofía (Santesmases) o bien simplemente como técnica

se sustenta en cuatro políticas fundamentales, todas ellas están relacionadas

estrechamente, pero cada una de ellas tiene su lógica y metodología propia. Nos

referimos a la política del producto, a la política del precio, la política de la promoción y

la política de la distribución. Cada una de estas grandes áreas debe ser tomada en

cuenta para lograr un marketing adecuado.

Información Técnica

Idioma: Español

Formato: Epub,Mobi,Pdf,Word

Peso:5 Mb

Servidores :  UserUpload - Up-load - Katfile

Autor (s): Francisco Javier Cervigon-

https://up-load.io/lk9fcdtfp85f
https://katfile.com/ypcz999bckqf/La_mercadotecnia_o_marketing_sostenible-Francisco_Javier_Cervigon-.rar.html
https://userupload.net/f4c44lxa6rjh
 

ea01d84c03ad9b65828097ea0ec28a1co.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...