aedjos Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 ta de lujo menos mal que justo encontre algo asi men gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elektroniko69 Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 tazando.... gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hetfieldcp Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 Grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
karioka_geo Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 gracias estaba buscando un libro con este contenido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tunomatu Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Gracias compadre, este año me toca hacer la tesis, asi que a trabajar nomas, por aportes como estos chile crece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
katinita Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 gracias por esto, ojala me sirva!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VERCE Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 grande.... espero sea buen aporte.... estoy ganandome un pololito haciendo una tesis.... y espero me sea útil.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiburon69 Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 APORTAZO; BAJANDO Y MUCHAS GRACIAS :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carocaracola Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 Excelente, andaba buscando el de humberto eco bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoldor Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 thx men... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts