jamespoetrodriguez Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 (edited) El Conejo Lector - Preescolar Dirigido a niños de 3 a 5 años Para aprender a leer, contar y desarrollar la memoria. Aprende letras, números, formas, y mejora tus destrezas de memoria mientras te diviertes a lo grande con El Conejo Lector: Preescolar. El Conejo Lector y la Ratita Raquel guían al niño de entre 3 y 5 años de edad por una aventura en la que debe reunir llaves para abrir un carrusel mágico! Es un maravilloso mundo de juego repleto de actividades y juegos didácticos, rompecabezas intrigantes, emocionante exploración y personajes encantadores. Cuenta con diseño único de actividades multisensoriales que hacen las delicias de los curiosos preescolares al incorporar movimientos físicos al juego y aconcentrarse en diversos sentidos.El Conejo Lector - Kinder Dirigido a niños de 4 a 6 años Al Rescate de la estrella Brillante El tema de El Conejo Lector- Kinder despierta el interés de los niños , y la búsqueda de objetivos inmediatos y a largo plazo, los motiva para pasar horas jugando y aprendiendo. Es una historia emocionante de juegos pc para niños. Las actividades de juegos se presentan en diversos niveles de dificultad. Así , los niños pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje. Para aprender a sumar y restar números pequeños, (matemáticas), resolver problemas, identificar diferencias, medir, razonar y utilizar la memoria, completar secuencias y ordenar, comunicarse con los demás, lectura elemental, palabras que indican dirección, partes del día, los meses y las estaciones del año. Saltando en la Ciudad de los Globos es la perfecta herramienta para acompañar la educación de su hijo CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE: Idioma: Español Género: Juego didáctico infantil Contenido: Conejo lector prescolar + Conejo lector kinder Peso: 120 megas Compresión: RAR Pass: jamespoetrodriguezLink de descarga, desde megaupload, subido por jamespoetrodriguez...Mirror en gigasize:Conejo lector prescolarConejo lector kinder Recuerden que no cuesta nada dar las GRACIAS por nuestra labor. Edited March 15, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathias_felipe Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 :banana: :banana: :banana: Se agradece por tu gran aporte.- :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipolita Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 Muchas gracias por tu aporte... A mi hijo le encanta el Conejo Lector Preescolar... Ahora con el Kinder no voy a poder sacarlo del PC!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis70 Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 buen aporte pa los mas chicos de la casa ......muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinito_2100 Posted May 16, 2007 Report Share Posted May 16, 2007 SE AGRADECE EL APORTE MI HIJO TE LO AGRADECE :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkl Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 Muaxs gracias lo necesitaba para mi hermana :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinitax Posted May 21, 2007 Report Share Posted May 21, 2007 hola muchas gracias por tu aporte esta excelente ya me baje todos y los instale todos me funcionan muy bien pero el kinder no me da problemas, lo instalo y todo y cuando pongo jugar se me queda colgada la pc ya le hice de todo pero me pasa lo mismo me podrias ayudar con esto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hatebreed3r Posted May 21, 2007 Report Share Posted May 21, 2007 Vale te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
binarius Posted May 22, 2007 Report Share Posted May 22, 2007 gran aporte grx :ph34r: :ph34r: :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthjust Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 Muchas gracias!!!! Siempre con tus :bravo: aportes buenos y para los pequeños de la house!! Se agradece kleta salu2 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts