Holic Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 gracias aunke nunca he usado joomla puede que me sirva pa lo que busco Link to comment Share on other sites More sharing options...
andubiliv Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 Excelente aporte viejito, justamente quiero aprender a usar Joomla y me encontraba desorientado, espero que me sirva... Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellthrasher Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 oh wn te las mandaste!! pedazo de aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhadu Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 gracias por el aporte viejo te pasates :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmarambi Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 guena locooo.. aportes roxxxxxx la llevaaai... y no en los cachetes uiajhakjak ya compadre.. se gano muchas bananas medallas un 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoro2 Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 Wena Wena.. te ganaste tus bananazos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro_Vito Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 wena compipa, la hizo como un campeón Link to comment Share on other sites More sharing options...
psikoapuntes Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 vale compadre... no me gusta mucho joomla... pero mi cliente kiere usarlo. y como siempre el cliente tiene la razon... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldfox Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Vale Bajando Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts