Chatodiego Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Vale compiarichi justo taba buscando esto, te pasaste, aqui unas bananas xD... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zepool Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 gracielas men se agradece graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 gracias, perro se agradece bajando de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathygol Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 hace como 2 años qe me sali del mundo de las paginas web. antes usaba joomla y es genial, volvere a usarlo xD gracias perro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manol1to Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Gracias amigo, he estado tratando de aprender joomla y espero que este si me ayude, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmas2101 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 aportazo compadre, justo me estoy iniciando en este fascinante mundo, se agradece :banana: Marcelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarlevin Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 VAMOS TAZANDO GRACIASSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkorion Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 vale compadre, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToroNegro Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 vale cabro, lo estoy bajando y a estudiar se ha dicho.......gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanora Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: Muchas gracias el aporte, este material es muy bueno para los que deseamos aprender a crear sitios web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts