condehx Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Gran aporte muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: It is goooodddddddddddd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wasshupe Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 WEna Wasshupe!!!! se paso, valeria canta el tango!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cursor Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 GtaZiaS Excelente el eBook :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecopiromano Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Gracias por el aporte... ojala me resulte y pueda utilizarlo... Saludos y nuevamente gracias :ira::ira::ira::ira::ira::ira::ira::ira::ira::ira::ira: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosupn083 Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Gracias mi hermano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaxxx Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 gracias :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
herseven Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 wena, excelente aporte... me parece que ya lo habia bajado pero se me le perdio. salud...os Link to comment Share on other sites More sharing options...
albohidalgo Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 muchisisimas senkiusssss ojala aprenda algo aporton !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenit_and Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 vale ql, me interesa esta wea aunque tengo un tuto para crear diseños para joomla :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
enKore Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 estaba usando wordpress puta que es facil y bonito, pero una tonta mas rica que la chu me pidio un sitio a medias... pero pide mas caracteristicas que la chu asi que a aprender se dijo... obligado a hacerle el favor. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts