caballodemar Posted August 25, 2006 Report Share Posted August 25, 2006 hola cabros, yo no caxo muxo, pero en rapidshare es repapa, te teni que crear una cuenta po, entonces inicias como una sesion y ahi te salen todos los materiales que has puesto para bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho81 Posted August 26, 2006 Report Share Posted August 26, 2006 se agradece las indicaciones, ahora a subir lo que tengo. :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 Deberian Decirles A Todos Qe Rapidshare Ahora Soporta 300mb :salomon: :salomon: :salomon: :salomon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaniffe Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 siempre a parece en tooas las fotos una rana weona ke em tiene caho.. noce komo subir pa hjacer mi aporte po... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaitan1218 Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 en el tutorial me salieron las ranitas y aqui tambien mmmmm uta la custion y yo que queria contribuir Ahi voy a cachar como lo hago Podrian arrreglar las imagenes pa poder seguir el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Kogoyo Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 (edited) hola compadre muy buen aporte no sabia como hacerlo pro no caxo algo al subir un programa tengo que subir el paquete de instalcion del programa?? o el programa en si ?? no se si me entienden bueno elque me entiende que me responda ppor afvor y otra cosa,, no puedo subir el archivo que quiero como se hace ?? es necesario comprimirlo?? en nigun parte me dise eso del link de descarga Edited September 8, 2006 by Mr.Kogoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
totypunk Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 hola compadre muy buen aporte no sabia como hacerlo pro no caxo algo al subir un programa tengo que subir el paquete de instalcion del programa?? o el programa en si ?? no se si me entienden bueno elque me entiende que me responda ppor afvor y otra cosa,, no puedo subir el archivo que quiero como se hace ?? es necesario comprimirlo?? en nigun parte me dise eso del link de descarga El paquete de instalacion supongo que te refieres al archivo exe, si vas a subir un software lo ideal seria que lo hicieras con su respectiva clave de activacion o el crack Para subir un archivo, debes comprimirlo con win rar. los pasos para subir un archivo son: 1- comprimir el archivo o los archivos con winrar 2 ingresar a http://rapidshare.de 3- le das a examinar, seleccionas el archivo que comprimiste y le das a upload 4- para ver el link de descarga debes pinchar en el enlace que aparece en la parte inferior de tu pantalla I don't want a collector's account right now. Just give me the download-link. Una vez hecho el paso 4 podras ver el link de descarga y un link para borrar el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Kogoyo Posted September 10, 2006 Report Share Posted September 10, 2006 hopla buno pimche en elñenlace que me dijiste y no paso nada me pieden un username , pasword ,etc.... y no me funciona pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana e encontrado otro sitio web que es parecido al rapidshare y megaupload, pero en este no hay que espera nada para descargar Primero hay que registrarse le llama http://in.solit.us/ ( esta en su version beta ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cielofalso Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 jahjhajah esto de los manuales la llean ya tengo arriba mi aporte en rapidshare ahora me busko un manual de kmo publicarlo se agradece por la ayuda a los nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuLio Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 Imagenes Actualizadas y Tutorial Fixed... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts