gonver Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 y para subir dvds en cuantas partes tengo que partir?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 y para subir dvds en cuantas partes tengo que partir?????????? Rapidshare sólo te permite como máximo partes de 100 megas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoko_dream Posted August 3, 2006 Report Share Posted August 3, 2006 Ya lo dije en otro posteo pero lo vuelvo a repetir, estos tutoriales son excelentes para los que son nuevos Gracias cronitos y pa la makkaruchi que tb no lo hace nada de mal. PD: Lo único malo es que se demora más que la mier.... cale, pero weno, que le vamos hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted August 3, 2006 Report Share Posted August 3, 2006 emmmmm y cuanto tiempo estan los archivos "" disponibles en internet "para descargarlos un mes meses o años???? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp Neira Posted August 4, 2006 Report Share Posted August 4, 2006 ya vale esta wuena la ayuda ojala sea ma rapido que el megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 emmmmm y cuanto tiempo estan los archivos "" disponibles en internet "para descargarlos un mes meses o años???? :blink: Un mes desde la última descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesorojo Posted August 8, 2006 Report Share Posted August 8, 2006 Puta la guea, las fotos de tu manual no se ven.... damn it! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucking Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 hola amigos de (Palabra Censurada) tengo un problema para ver imagenes de este foro... actualmente uso el mozilla y las imagenes posteadas no las veo pues el cuadro donde deberia ir la imagen me arroja el sgte. mensaje: "hotlinking has been disabled for this domain visit imageshack.us for free image hosting with no watermarking"...blablabla la cosa es que entre a la pag. (imageshack.us)y me hace descargar una barra. sera necesario para ver las imagenes? o existe otra alternativa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
calabacita Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 ranas, ranas, ranas...así no puedo compartir nada..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 hay un problema...estaba leyendo el manual peo donde deberian aparecer imagenes para entender mejoir...aparecen LAS RANAS QL.. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts