Kingu Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 wena, ahora puedo aportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudioStrone Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 MUCHAS GRACIAS X TU TIEMPO COMPADRE TE PASASTE AHORA SE COMO SUBIR APORTES!!!!! TE PASASTE WN...................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 vale loKO al fin podre hacer aporteS no ir solo a la pecHá XD vale grxS xaOs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 vale loKO al fin podre hacer aporteS no ir solo a la pecHá XD vale grxS xaOs No estaría malo que leyeras este tema tb -> reglas de avatar y firma saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 (edited) vale loKO al fin podre hacer aporteS no ir solo a la pecHá XD vale grxS xaOs No estaría malo que leyeras este tema tb -> reglas de avatar y firma saludos lo voi a leeR trankilO ... leyendO... Edited November 27, 2007 by fast_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 PERFEKTO... MAS RAPIDO Y SENCILLO KE MEGAUPLOAD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gissita Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 Hola les cuento quiero hacer un aporte tengo varios disco que me gustaria compartir y deacuerdo a esto sigo las instrucciones pero no me resulta??? hay otro modo?? lo otro como puedo subir la portada del disco para q se ve en la pagina gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 Hola les cuento quiero hacer un aporte tengo varios disco que me gustaria compartir y deacuerdo a esto sigo las instrucciones pero no me resulta??? hay otro modo?? lo otro como puedo subir la portada del disco para q se ve en la pagina gracias :rolleyes: eeeeh ... ola iba pasando por aki y te boi ha ayUdar -_- eeeh para mostrar las fotos de los discos anDA a photobucket.com (ojala nu se enojen por kolokar la pagina)hastE unA kueNta, es gratis la subeS y copiaS el codiGo de la foTo subiDa y la copias donDe dicE inSertar imagen y lisTO... y lo otro q preguntaste ... eeeh nu tego ideA jeje esu XxaOs :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted November 28, 2007 Report Share Posted November 28, 2007 Hola les cuento quiero hacer un aporte tengo varios disco que me gustaria compartir y deacuerdo a esto sigo las instrucciones pero no me resulta??? hay otro modo?? lo otro como puedo subir la portada del disco para q se ve en la pagina gracias :rolleyes: El manual está correcto, así que de seguro te equivocaste en algo. Si no sabes como subir fotos, aquí mismo hay un tema que se llama "como subir y publicar tus fotos", ahí aprenderás. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier1570 Posted December 1, 2007 Report Share Posted December 1, 2007 vale loko me qeo supero claro se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts