xasuma Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 grax!! al fin es ora de devolverle la mano a toos los ke le e bolsiado archivos! salu2!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paineken Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 toi inscrito ace tiempo pero no me e dedicao a realizar aportes...aora ke caxe como se acen los are xD :ROLF: :bravo: :bravo: exelente aporte pa los ke no sabemos o ke nos metemos poko en esto de los pc :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoS ! ® Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 adasda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 (edited) adasda un gracias, una acotación o nada, pero escribir por escribir :blink: Edited August 18, 2007 by Hooligans! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosss_ Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 vale por el aporte! al fin aprendi como se subian los archivsos :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demon Clock Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 vale, igual sabia komo hacerlo pero rapidshare komo ke llega a la meta y no me tira nunka el link.... ¬¬ en fin gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 vale, igual sabia komo hacerlo pero rapidshare komo ke llega a la meta y no me tira nunka el link.... ¬¬ en fin gracias Me pasaba eso cuando subia a mucha velocidad. me explico, cuando subía en mi universidad, a 10Mb, se demoraba como 10 minutos en subir unos 40 o 50 Mb, y al final no me tiraba nunca el link, se demoraba mucho. Depende, ahi tienes que probar los hosting. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Kaos Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 Subiendo un aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikck252_95 Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 vale nesesitaba esto se agradece con :bananas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
animex22 Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 muy buen aporte cumpa se agradece, muy bueno propagar la idea de compartir......................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts