Cronitos Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 (edited) TUTORIAL : COMO SUBIR ARCHIVOS A RAPIDSHARE Práctico Manual Para Principiantes. Comenzamos 1º ingresas a http://www.rapidshare.com/ y aparecerá un cuadro como este: cuadro 1: y haces click en Examinar, y automaticamente se abrirá un cuadro como este, ahi debes seleccionar el aporte que deseas y haces click en abrir. luego el cuadro 1 quedará asi: y ahora debes hacer click en el boton cambiará a Please Wait mientras subes el archivo arriba abrá un texto en rojo que dirá la cantidad de kbs que llevas subiendo. UNA VEZ ARRIBA EL ARCHIVO DEBES IR AL FINAL DE LA PAGINA DE DONDE SUBES EL ARCHIVO, APARECERÁN LINKS DE TU ARCHIVO 1- Link de descarga 2- Link para borrar el archivo subido y tu archivo esta hosteado. ahora solo debes publicarlo en alguna seccion de nuestro sitio. En Concideración: Rapidshare Aloja SOLO hasta 300 MB EXACTOS!!!, DE LO CONTRARIO EL APORTE QUEDARÁ INCOMPLETO Y MALO. TUTORIAL CREADO POR CRONITOS SALUDOS Edited July 5, 2007 by Cronitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darrad Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 jajajajaja.. cuando llegue del examen hago un tutorial pa pasar a .rar ya que es mi ultimo examen y estoy libre yeah baby yeah! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronitos Posted September 16, 2005 Author Report Share Posted September 16, 2005 el nombre del tutorial lo dice.... COMO SUBIR TUS ARCHIVOS A RAPIDSHARE no dice nada de password etc... mas info SECCION : Manuales saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted September 17, 2005 Report Share Posted September 17, 2005 unas dudas, es ke kiero subir un compilao la raja de los beatles 1.- como le agrego una pass? 2.- como hago pa comprimir las weás en rar o en zip? 3.- ke weá es mejor comprimir, rar o zip? exlikenm en forma detallada porfa ke no cacho ni una, ojala con capturas de pantalla 885143[/snapback] date una vuelta por aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28837 yo creo, que es mejor winrar que winzip, he visto muy buenas criticas a este software Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 q wena, estamos llenando de manuales... lo bueno de esto es que pa cuando pregunten tenemos manual pa todo un manual pa caminar y comer chicle??? (es broma) Muchas gracias Cronitos, los users nuevos sobre todo, necesitan harto de este tipo de material Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito2006 Posted December 8, 2005 Report Share Posted December 8, 2005 PERDON POR POSTEAR AQUÍ!!! Pero no he podido iniciar nuevo tema, no sé por qué no me da... MI PREGUNTA ES: cómo subir musica para compartir?? Hice lo siguiente: mi disco mp3 lo comprimí en formato rar, le pude terminación rar.php y lo subí a turboupload.com, me dijo que lo estaba subiendo y después nada más, dónde quedó lo que subí?, como lo comparto??? GRACIAS!, si alguien me puede informar al rspecto, soy nuevo en esto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted December 9, 2005 Report Share Posted December 9, 2005 PERDON POR POSTEAR AQUÍ!!! Pero no he podido iniciar nuevo tema, no sé por qué no me da... MI PREGUNTA ES: cómo subir musica para compartir?? Hice lo siguiente: mi disco mp3 lo comprimí en formato rar, le pude terminación rar.php y lo subí a turboupload.com, me dijo que lo estaba subiendo y después nada más, dónde quedó lo que subí?, como lo comparto??? GRACIAS!, si alguien me puede informar al rspecto, soy nuevo en esto.... 1040274[/snapback] El Foro de Preguntas Frecuentes está diseñado para los usuarios NO puedan crear temas de consultas, para eso está el foro de soporte o en su defecto el foro de administración. Para subir música basta con que sigas los pasos que aquí se indican. También hay otros temas creados con respecto a este tema que son: Subir a rapidshare Subir y publicar fotos Cómo comprimir y subir Cómo comprimir - video tutorial Tutorial Megashares Ahora, me da la impresión de que lo que quieres saber es cómo crear un nuevo tema. Eso está explicado aquí: Cómo crear un nuevo tema Ojo, que cuando subes un aporte en cualquier host, debes esperar a que te entregue el link de descarga al terminar de subir. Con ese link compartes tu archivo para que los demás lo descarguen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokusho Posted December 30, 2005 Report Share Posted December 30, 2005 Por fin pude hacer mi primer aporte gracias a tu manual y al de "Darrad", gracias alos dos Tequeria preguntar como lo hago pa colocar el link de descarga , fotos , y el discursito inicial???? . Yo sé que se ha explicado eso pero porfis ayudame igual quieres???? Mandame un pm , si quieres.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
graz2006 Posted February 2, 2006 Report Share Posted February 2, 2006 muchas GRACIAS. Siempre Hay Algo que Aprender.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_1987 Posted February 5, 2006 Report Share Posted February 5, 2006 gracias compadre todo claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts