Makoto_Shishio Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 Murio el manual en Word Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxzhiizpaah Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 una consulta no importa zii la consola esta desbloqeada ? por qe un amigo me dijo qe no jugara online con la ps2 desbloqeada porqe no se qe ii ezzo porfavor respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 dudas ...... yo tengo mi conexion a la web compartida con un swicth .... creo q asi se llama aparte tengo el accesorio q me dejo la compañia(telefonica)(router creo .....) la wa es q no puedo dejar los otros pcs sin net pa sacar los cables y jugar ddirecto puedo conectar un cable de red mas al swicth y ahi jugar ??????? obviamente tengo los datos de mi internet :) esaes mi duda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxcarpilot30 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Estoy configurando mi red por primera vez... donde hay q poner user y password... como se hace??? osea donde estan ese user y password.??? dice el manual q es el cual uso para conectarme a internet, pues yo no uso nada, solo conecto el router y ya, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted December 22, 2008 Author Report Share Posted December 22, 2008 Estoy configurando mi red por primera vez... donde hay q poner user y password... como se hace??? osea donde estan ese user y password.??? dice el manual q es el cual uso para conectarme a internet, pues yo no uso nada, solo conecto el router y ya, gracias Todas las compañias te entregan un usuario y contraseña... si te estan compartiendo internet a ti, tendras que pedir si te facilitan esa informacion.. Si eres tu el cliente de la compañia puedes llamar a plataforma y pedir que te entregen tu usuario y contraseña. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
boxcarpilot30 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Gracias alfin y al cabo pude conectarme, esq no uso ni pass ni contraseeña Link to comment Share on other sites More sharing options...
meko_arq Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 saludos ! quise conectar la ps2 online y me salio todo aunque despues de cargar la conexion y el DNAS se pone a cargar y me dice que el servidor no tiene conexion, me dice " error d900" y no entiendo ??? ... pd: lo estoy probando con el juego monster hunter. pd2: he comprobado todo... lo prove directamente al router o del modem...y me sale el mismo problema...cambio el DNAS del CD y me sale lo mismo...que hago ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeRaZo Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 wena ... bn explicado y con capturas :bravo: :bravo: gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 te puedo hacer una pregunta... Te cobran por el serivicio? osea... aparte de lo que pago? me refiero a si por conectar el ps2 a internet telefonica me cobra dinero extra por jugar en el ps2 ?? Saludos y Muy Buen tutorial ! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark222 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 hola alfin buen tutorial pero tengo un pronlemacuando entro en el modo online despues de las dnas de verificar en entorne de red me sale un aviso ke el server esta saturado es problrma del router o del firewall??? porfa alguien me ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts