Mackelf Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 Sin duda unos de mis juegos favoritos, ideal para invitar a tus vecinos a jugar, y pasar toda la tarde jugando. Con este aprendrí uno de mis primero codigos arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A... [select, si iba a jugar de a 2] y Start!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A... [select, si iba a jugar de a 2] y Start!!! Ese era el codigo clasico de konami. Funcionaba en varios juegos... como en el ISSS Deluxe.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 que juegazo...recuerdo que eran horas, un clasico, como es que ahora con mejor tecnologia no los hacen asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Se les recuerda a los que hayan escrito algunas reviews.. que vean si aun estan activas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Volvemos a recordar, para que no pierdan sus review, mantengalas activas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 concuerdo con muchos acá, aunque para mí, el Contra Shattered Soldier vendría siendo el último contra mejor elaborado, aunque algunos escenarios y jefes sean sacados de otras entregas anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Manteniendo review activa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 El contra es excelente,es todo un clásico,me acuerdo que antes,cuando era chico,sólo jugaba con mi nintendo creation en las vacaiones,en el resto del año,tenía vetado los vieojuegos :lagrimasmodeon: :ROLF: ,pero recuerdo haber quedado envenado,porque era el último día de vacaciones,y no me lo pude terminar,y ya al otro año,fué lo primero que me puse a jguar,y lo terminé ese mismo día :) . Ahora soy un vicioso,y que juego jeugos casi todos los días del año :ROLF: :ROLF: :ROLF: Me hizo recordar buenos momentos esta review^^ see ya! PD: me gustaría realizar una del megaman x3,me dejan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 Que wen juego me recuerda mi niñez Contra rulz :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos-TEKO Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 xD yo me acuerdo que jugaba este juego cuando tenia como 7 años. xddd Muy buen aporte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts