Ra1DEN Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 juegazo...la última etapa (aunq corta era muy la raja) juegos buenos d contra igual han salido, recuerdo uno d sega q era muy la raja, donde salía un hombre lobo, un robot, un hombre y una mina, juegazo ese...pero el mono final era muy dificil de vencer (tanto q no m lo dí vuelta xDDDDDDDDD, o quizás yo soy erl malo ¬¬U) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 ajale que clasico que analisaste wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 es bueno el juego.. aunke koncuerdo kon eso k esta sobre valorado pero en su tiempo fue un juego exelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nfstaz Posted May 27, 2007 Report Share Posted May 27, 2007 es mas o menos prefioer metal slug Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 juegazo, buena review, nada que decir, horas y horas de entretencion frente al queridisimo NES. estos son los juegos que los hijos de la ps2 jamas entenderan :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 jajaja buen analisis... el contra era mi juego favorito del NES (con el Mario 3) y pta, me enviciaba... aunque lo encontraba algo corto.................... AUn recuerdo la isla explotando y el helicóptero wn que te llevaba en la escena final.............. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
H@cKy Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Un juego excelente para su época... Quizas un poco sobrevalorado... pero sin critica alguna. Considero al Metal Slug su "hijo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Yo jugue al SUPER CONTRA, ERA COMO LA SEGUNDA PARTE, BUEN JUEGO *o* Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 ni en las revistas comerciales e visto una review tan buena como la tuya... la dura k me gusto y eso k nisikiera se ven las imagenes felicitaciones men deberias ser editor nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Hahaha muy buena review compa...la verdad es que el que no haya jugado contra no ha sido un gamer de nacimiento :tonto: bueno nunca tanto xD pero igual es un clásico, jugué varias versiones y el primero es de verdad un gran título Felicitaciones :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts