Daneleta Posted May 6, 2007 Author Report Share Posted May 6, 2007 Wena vola, aer que tal aun que me han dicho que este disco tiene unas colaboraciones muy comerciales, pero filo vamo a cachar igual... oye no tenis el veteranos de sfdk (el ultimo), es que me baje una wea pero no se escucha muy bien... de antemano gracias :ph34r: Tengo el veteranos tendria ke subirlo si no buscalo por este foro demas ke esta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 Buen aporte para la Musiteca! Gracias! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
QDR2 Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 sabes no me funcione el pass O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
tormentosorno Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 Te las mandaste Daneleta, tupennnndo !!!!! y si tienes anteriores tb se agradece. Saludos. tormentosorno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kool_Shen Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 Excelente se agradece, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vichotronico Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 (edited) Muchas gracias mi reina... justo lo ke buscaba te pasaste very thankssssssssssssssssssssssss Edited May 7, 2007 by vichotronico Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamiroholic Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 Gracias por el disco, bajando y esperando que sea tan bueno como me han dicho ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted May 8, 2007 Author Report Share Posted May 8, 2007 sabes no me funcione el pass O_o Escribela bien -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganjanauta Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 RESPETO!!! oye volvi a revisar y mira las sorpresas que estan, wena cabros mansos discos que estab subiendo, vale se agradece, esta minita se puso capa ahora, hace musica pulenta, aparte que es filete mijita rica, vale a quien lo subio, unos buenos sinsemillas para ud ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pincelaco Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 (edited) Se agradece el Disco de la mala Te ganaste unos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso::aplauso: Edited May 9, 2007 by pincelaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts