Musk Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 excelente aporte cuando termine de bajar otra cosa q toy ocupando mega voy a probar gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor9250 Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 (edited) :unsure: He probado con todas las pass posible y nada. Creo que me voy a dar por vencido. Que cuesta dar la pass????. Y con las ganas que tenia de ver luego esta joyita :nopuedeser: Edited June 29, 2007 by victor9250 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alavarius Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 (edited) OIGA COSITA RRRRR, HAY QUE DECIR SENCILLAMENTE QUE ESTA MUY BUENO EL DVD, LUKATHER ESTA MAS FLAQUITO..... LOS LINKS FUNCIONAN BIEN Y LA PASS TA OK, PA victor9250, revisa los archivos rar puede que alguno baje corrupto, deben pesar como 190 mega cada uno si hay uno que pesa menos ese puede ser el drama porque la pass es :www.chile(Palabra Censurada).org GRABADO Y VISTO TODO BIEN CON ESTE DVD..... GRACIAS COSITA RR :rolleyes: Edited July 10, 2007 by alavarius Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcand003 Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 buen aporte thank, Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemiq Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 Gracias Cositta!!!! te pasaste!!! Grax grax grax :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosita Queen Posted July 26, 2007 Author Report Share Posted July 26, 2007 OIGA COSITA RRRRR, HAY QUE DECIR SENCILLAMENTE QUE ESTA MUY BUENO EL DVD, LUKATHER ESTA MAS FLAQUITO..... LOS LINKS FUNCIONAN BIEN Y LA PASS TA OK, PA victor9250, revisa los archivos rar puede que alguno baje corrupto, deben pesar como 190 mega cada uno si hay uno que pesa menos ese puede ser el drama porque la pass es :www.chile(Palabra Censurada).org GRABADO Y VISTO TODO BIEN CON ESTE DVD..... GRACIAS COSITA RR :rolleyes: jejeje de nada :rolleyes: y me alegra que aun estén vivos los links jejejje :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhoPeter Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Bajado OK, Muchas gracias hermanita hippie, rockera y compartir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arduro Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 una consulta, este es un concierto donde sale cantando una mina o mino ( porque no se sabe que es realmente), adelante junto a lukater? porque yo tengo un video ( mpeg) de toto del año 90 app, en francia tambien, y si es el mismo seria gran cosa poder tenerlo en dvd full, y si no es el mismo, mejor GRACIAS TOTALES. lo ultimo, para ti y para los demas fanaticos de toto que postearon, les dejo este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...340761&st=0 para DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD SALTANDOTE EL BLOQUEO DEL DIA. se explica como poder bajar y subir archivos desde megaupload durante el dia y sin tener que es perar tanto, para bajar en un dia o dos los 19 links de toto.chao , suerte y gracias totales otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefal56 Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 Hola, estoy tratando de bajar este archivo hace como tres meses y por fin hoy termine. Pero no funka la clave de siempre q supongo es www.chile(Palabra Censurada).org ??? :unsure: o sera q tiene otra clave??? Porfa q alguien me ayude Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwizard Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 oye cosita te pasaste, me quede con las ganas de ir a verlos el 9 aca a viña pero = me conformo con el concierto en dvd. Te pasaste, sobretodo porque esta musica permanesca siempre viva para contrarrestar el maldito regeton y la insoportable cumbia villera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts