aleja2446 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 muchisimas gracias por el aporte a mi hija le servira muchisimo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkesita Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Hooolaa!!! me encantó que esté este programa... lo estaba bajando.. y mi pc no lo reconoce.. o sea... lo formatié hace pokitito.. y no le he instalado toos los programas aún, entonces me sale q no tengo el programa para abrirlo... alguien sabe qué programa me falta para poder ver el abrapalabra?? se los agradecería un montón... gracias! "Que El Funk Esté Con Ustedes" ^^! Link to comment Share on other sites More sharing options...
androide30 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 MUCHAS GRACIAS PERRAZO!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 vale compa ta de vio pa los brok cochi xD chiaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpas Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 te pasastes compadre mi hija me pedia mucho este soft Link to comment Share on other sites More sharing options...
benarster Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Muchisimas gracias por tu aporte!!! lo andaba buscando de hace rato :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srcuesta Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 pucha cual es la clave de las letras :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFarra Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 de nada compadres Link to comment Share on other sites More sharing options...
elliot35 Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 no recuerdo si agradeci antes por esto, pero lo bajo de nuevo porque mi chikita ya hizo cagar el anterior cd...muchas zenkius Link to comment Share on other sites More sharing options...
CbrHwK Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Links rotos, igual se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts