peric0 Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 por fin encontre este juego. Muy agradecido, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaallleee Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 buena compadre, se paso, faltan mas aportazos como estos, siga si :rolleyes: oye y si sabes de otro programilla para reforzarle la lectura a mi hija de 1º basico agradeceria mucho, gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paralapapiricoipi Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 muchas gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fika Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 Muchas gracias compadre! se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
theowl Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 Muchas Gracias por el aporte, le servirá en la pega a mi señora...pero en mi infinita tontera pregunto ¿cómo los grabo en un CD? porque al descomprimir, por ej., los archivos del CD1, tienen el mismo nombre ¿se le debe cambiar éste al 2º? ¿agregarle un Nº?... :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichucu Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 gracias cumpa a pesar de que mis hijas ya saben leer les encantan los juegos que salen en este programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
arivet Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 Hola Don Farra, buen aporte el abrapalabra, lo descargué y luego extraje los archivos. Luego lo grabé en cds y no funciona, solo lo instala y luego me pide el disco, no lo reconoce. ¿que puedo hacer? ayuda por fa!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfuenzalida Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 muchas gracias, se agradece por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XABIER Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 wena wena wn.... m lo habian pedio..... pero si no lo veo aca tadaia toy sin acordarme dl name... plop..... vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaloco32 Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 wena lo9 andaba buscando xq m lo pidieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts