tronkus Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 Hola. Quería pedir ayuda a alguno de ustedes que lo haya instalado. Me instala bien el programa, pero me marca un error al querer instalar el quicktime. Instale la versión 7 de este programa, pero aun asi me marca el error. Gracias por su respuesta. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cssr33 Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 Gracias por mi hijo, que tiene 5 años, y esperando mas atte cssr33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Expandex Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 Gracias .. lo buscaba hace time :bravo: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
reneduardo Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 gracias donfarra, a pesar de que no lo voy a bajar ahora, te agradezco tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAYOCC Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 WENA COMPADRE EXCELENTE APORTE MI SOBRINO Y MI FUTURA SOBRINA TE LO AGRADECEN CALETA una consulta para entrar a las diferentes letras del mapa me pide unas contraseñas sabes cuales son ???? SALUDOS A TODOS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piwke kolkopiw Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 :) donfarra no puedo gravarlo ni reproducirlo si me pudieras alludar se agradeseria porque estoy muy interesado en el proximo aporte de tu parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ancla Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 Se agradece, muy util pa lo mas peques de la casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlosfm Posted July 24, 2007 Report Share Posted July 24, 2007 GRACIAS MEN TREMENDO APORTAZO. NO ES FACIL CONSEGUIR DE ESTOS PROGRAMAS EN LA WEB. MI HIJO TAMBIEN LO AGREDECE. SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfuenzalida Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 MUCHAS GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jando1970 Posted August 11, 2007 Report Share Posted August 11, 2007 Estimado, muchas gracias por este programa. Los descargado los 4 zip pero se me a complicado lo que hay que hacer. Los descomprimo y vienen archivos comprimidos y se repiten y la verdad me gusataria una pequeña explicación, se agradece la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts