iskariote24 Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 Hola. Quería pedir ayuda a alguno de ustedes que lo haya instalado. Me instala bien el programa, pero me marca un error al querer instalar el quicktime. Instale la versión 7 de este programa, pero aun asi me marca el error. Gracias por su respuesta. :( yo tengo ese mismo problema... y no medeja instalar la version de quicktime uqe viene en el Cd..... quizás no funciona con XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronica23 Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 GRACIAS .... muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoprime Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 Se agradece el aporte..... estoy a punto de titularme de profesor de basica y estos programas me son muy utiles.... :) :) :) :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigatbk Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 ohh sociates este si es un aportazo me mame too el foro pa encontrarlo...i doi fe de este programa wn a toos mis sobrinos se los instalo y aprenden los wns y dejan de weiar con la play 2...k esa laocupo io jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 exelente cumpa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
verga23cms Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 excelente aporte con esto ganare unas lukas extras jejej por favor no hagas mal uso de las subidas, de ootrops usuarios , y si lucras, con eso por favor se tan amable de decirlo en mp, sino chile(Palabra Censurada).org, correra el mismo de destino de spernova.org, te lo dijo por que se que la dpi, anda, vigilando sitios como este. Mensaje, al moderador, por favor edita este posteo, para que no tengamos problemas en el foro chau, de hay subo cosas y gracias :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
men_salvaje Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 gracias comapdre hola, tengo un problem baje los dos ,para descomprimirlos pide una contraseña aqui puse la que tu indicas pero me arroja error que tengo que hacer???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roachdfx Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFarra Posted November 5, 2008 Author Report Share Posted November 5, 2008 no me habia fijado en esto... pero saen??? tiene mas de 2000 downloads cada cd aojjoajoajoajoa increible xD bueno la pass es "DonFarra" sin comillas... les recomiendo ke lo escriban... y no ke kopien y peguen..... saludos a todos kienes lo han bajado.... y bueno.... voy a subir mucho mas... tengo como 8 programas nuevos saludos amigos DFXZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLAUDIAXESPINOZA Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 ojala funcione ya que baje 9 partes de otro abrapalabra que esta en otro foro y no me funciono....tuve una semana bajando :( espero que ahora tenga suerte! se agradece el aporte!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts