Mandinga_ Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 (edited) Y chukillos...les dejo otra muy buena pelicula... esta en formato AVI de muy buena calidad pesa alrededor de 700 MB y audio español...bueno es una pelicula sudamericana...jeeje Sinopsis :: En 1952, dos jóvenes argentinos, Ernesto Guevara y Alberto Granado, emprenden un viaje por carretera para descubrir la verdadera América Latina. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en leprología. Alberto es un bioquímico de 29 años. La película sigue a ambos jóvenes en su viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente latinoamericano. Los dos amigos dejan el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc del año 1939, imbuidos de un romántico espíritu aventurero. La moto se avería, pero los viajeros prosiguen en autostop. Poco a poco, van tomando contacto con una Latinoamérica diferente, reflejada en las personas que encuentran en su viaje; el cambio en sus perspectivas parece encontrar reflejo en la variedad de la geografía por la que transitan. Su ruta los lleva hasta las alturas de Machu Pichu, donde las majestuosas ruinas y la extraordinaria presencia de la herencia Inca ejercen un profundo efecto sobre ambos. Al llegar a una colonia de leprosos en el corazón de la selva amazónica, los dos viajeros ya han comenzado a poner en cuestión el valor del progreso tal y como lo definen ciertos sistemas económicos, que dejan a tantos en la cuneta. Sus experiencias en la leprosería hacen que despierten en ellos los hombres en que se convertirán en el futuro y que definirán el recorrido ético y político de sus vidas. (Copiado y pegado porsiaca) Pasen por aki a descargar... [HIDE] Primera Parte Segunda Parte Tercera Parte Cuarta Parte Ultima Parte UN FIERRAZO EN EL CHICO PA LOS WEONES QUE SE ROBEN EL LINK....YA SABEN LAS REGLAS Y DEBERAN CUMPLIRLAS¡¡¡¡ LA CLAVE ES www.chile(Palabra Censurada).org POR SI ACASO ¡¡¡¡ [/HIDE] Saludos a todos....jejejeje Edited September 7, 2005 by Mandinga_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firulais Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 LA VI CON MI NOVIA HACE TIEMPO Y ES RE WENA!!! VEANLA MUY DIVERTIDA Y VALE LA PENA VERLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
betinho Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 wena wena mandinga....es entretenida esta movie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osciozo Posted September 7, 2005 Report Share Posted September 7, 2005 wena mandinga, aunque yo ya la habia subido antes, pero se agradece que las subas tambien. Debo confesar que por un momento pense que me habias robado los links, pero nada que ver, asi que sorry por la desconfianza. Bueno, posteo igual porque en mi post, tambien está la banda sonora que es buenisima, asi que si lo deseas me puedes copiar esos links para que la pelicula se mantenga arriba y la banda sonora tambien (obviamente haciendo referencia a que la banda sonora la subi yo) pero puedes hacerlo y no hay drama Un saludo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandinga_ Posted September 7, 2005 Author Report Share Posted September 7, 2005 no pasa na compare....nunca al obo de link.... esa pelicula es propiedad exclusiva mia...... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollitox Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 excelente.. gracias..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcadiotetrico Posted September 23, 2005 Report Share Posted September 23, 2005 ...:::a ver que onda con la pelicula:::... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persicola Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 buensima película =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandinga_ Posted October 23, 2005 Author Report Share Posted October 23, 2005 pal frente = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Ale Posted December 3, 2005 Report Share Posted December 3, 2005 (edited) Segun las criticas es una buena pelicula, pero voy averla y despues les cuento como es. Vale por la movie. Edited December 3, 2005 by Mr Ale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts