cumiche Posted March 25, 2020 Report Share Posted March 25, 2020 [MEDIA=youtube]fslO9iagxqs[/MEDIA] Información del programa: Año de lanzamiento: 2020 Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits) Idioma de interfaz: multilenguaje Cura: agrietada Tamaño del archivo: 1 GB 3D-Coat es un programa de computadora comercial para modelar varios objetos orgánicos y modelos 3D en bruto de baja poli; proporciona una amplia gama de herramientas que permiten a los usuarios crear esculturas agregando una topología, crear mapas UV, texturizar interactivamente la superficie del modelo, visualizar escenas estáticas y animación circular del modelo. Algunas características: • Tecnología Voxel Sculpting, que le permite comenzar a crear modelos sin pensar en la topología; • El programa tiene una muy buena integración con Adobe Photoshop, ayuda mucho en el proceso de texturizado; • El programa le permite separar las texturas en capas, lo que facilita la imposición de efectos; • Soporte para el control mediante manipuladores tridimensionales 3DConnexion; • Las capas contienen profundidad, color y reflejo. Puede deshabilitar o habilitar cualquiera de estos canales y aplicar efectos sobre ellos: limpieza, transparencia, contraste, animación de profundidad, etc. • Es posible dibujar a través de UV tan fácilmente como en los modelos 3D. Casi todas las herramientas pueden hacer esto; • Cada pluma tiene muchos canales: color, profundidad, espejo y rallador; • Es posible rellenar áreas con gradiente y relleno esférico; • Filtros para corrección de imagen y vista previa del resultado en 3D; • La superposición de texto es posible. El texto se encuentra a lo largo de la spline, incluso puede escribir texto alrededor de todo el objeto. • Puede dibujar no solo con un pincel, sino también con la ayuda de un camino, un rectángulo o una elipse; • La capacidad de renderizar con suavizado, ajuste de iluminación global, profundidad de campo y sombras suaves. Como fondo personalizado para la escena, se puede usar relleno de degradado, imagen. Texturizado simple y PBR : - Soporte para dibujo de microvertex, pixel y Ptex - Representación física del sonido (PBR) con una ventana gráfica con HDRL - Materiales inteligentes con fácil personalización - Dibujo multicapa. Modos de fusión populares. Agrupando capas. - Integración completa con Photoshop - Admite texturas de hasta 16k - Error de cálculo rápido de oclusión ambiental y mapa de curvas (Curvatura) - Un rico juego de herramientas para cualquier tarea de dibujo y no solo ... Escultura digital • Las características principales de la escultura de voxel (volumétrica): - Falta de restricciones de topología. Las esculturas son similares, como de arcilla - Operaciones lógicas complejas. Proceso rápido de ataque de ballenas • La escultura tradicional le ofrece características tan poderosas como: - Teselación dinámica adaptativa (arcilla viva) - Docenas de pinceles de escultura rápidos y dinámicos. - Operaciones lógicas con bordes claros. • Preparación de un modelo para impresión 3D. Instrumentación excepcional de retopología - Auto-retopología (AUTOPO) con triángulos preestablecidos - Herramientas rápidas y fáciles de aprender para la retopología manual. - Capacidad para importar caché de referencia para retopología - Use su malla de baja poli actual como caché de retopología - Grupos retopológicos con una paleta de colores para una fácil gestión. - Amplia selección de configuraciones para hornear - Y otras características ... Mapeo UV rápido y fácil - Herramientas profesionales para crear y editar conjuntos UV - Algoritmo de implementación Native Global Uniform (GU) - Soporte y gestión de múltiples conjuntos UV. - Soporte para algoritmos de barrido ABF, LSCM y Planar - Corrección de islas individuales (islas individuales) - Finalmente, es rápido, fácil y divertido de usar. Que hay de nuevo: - Las herramientas de curva / deformación están creando una nueva capa con resultado de flexión si se habilita el horneado en capas. - Mucho más rápido recurriendo a proxy para escenas enormes. - Se corrigieron varios problemas relacionados con la pintura de materiales inteligentes: materiales adjuntos / materiales de pintura en la ventana UV, etc. - Se corrigió el bloqueo en "Rellenar toda la capa" y otros similares. Esta es una importante solución de estabilidad. - Se corrigió el bloqueo en el cálculo de oclusión para texturas no cuadradas. J?93bo&co1X_RvN7izL Enlaces Intercambiable https://rapidgator.net/file/5d16a202217fd4a2b8240eb5eaee174b https://rapidgator.net/file/e5a70e5a1a1e595532160f7eb9a505fb https://earn4files.com/pljse55fzu9z https://earn4files.com/1rexdgijv396 DESCARGAR de Earn4Files [MEDIA=youtube]ou7EF47B50M[/MEDIA] Link to comment Share on other sites More sharing options...
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