7h3Pr3d47oR Posted March 24, 2020 Report Share Posted March 24, 2020 En el programa Rhino versión 6 para Windows. Los desarrolladores han adoptado totalmente Grasshopper, un popular lenguaje de programación visual. Este software ya no es una versión beta como lo era antes; Este es un entorno de desarrollo estable. Los desarrolladores también reescribieron algunas de las características y flujos de trabajo actualizados que necesitaban cambios fundamentales y de capital para que fueran realmente productivos. Rhinoceros puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS *, superficies y sólidos, nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límites de complejidad, grado o tamaño más allá de los de su hardware. caracteristicas: Las características especiales incluyen: Herramientas de modelado 3D de forma libre y sin inhibiciones como las que se encuentran solo en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Modele cualquier forma que pueda imaginar. Se necesita precisión para diseñar, crear prototipos, diseñar, analizar y fabricar cualquier cosa, desde un avión hasta joyas. Compatibilidad con todos sus otros software de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, análisis, renderizado, animación e ilustración. Lea y repare mallas y archivos IGES extremadamente desafiantes. Accesible. Tan fácil de aprender y usar que puede concentrarse en el diseño y la visualización sin distraerse con el software. Rápido, incluso en una computadora portátil común. No se necesita hardware especial. Plataforma de desarrollo para cientos de productos 3D especializados. Asequible. Hardware ordinario. Curva de aprendizaje corta. Precio de compra asequible. Sin gastos de mantenimiento. Nuevo en Rhino El proceso de desarrollo de Rhinoceros comenzó con el objetivo primordial de eliminar tantos cuellos de botella de flujo de trabajo como sea posible, además de realizar miles de mejoras grandes y pequeñas. Eso significaba hacer que Rhino fuera más rápido y capaz de manejar modelos y equipos de proyectos mucho más grandes. Gracias a miles de usuarios de versiones preliminares, pudimos probar en el campo y refinar Rhino 6, convirtiéndolo en la versión más rápida y estable de la historia. Herramientas de creación de modelos Puntos: puntos, nubes de puntos, cuadrícula de puntos, extracto de objetos, marca (intersección, división, draftangle, extremos, más cercano, focos) Curvas: línea, polilínea, polilínea en malla, curva de forma libre, círculo, arco, elipse, rectángulo, polígono, hélice, espiral, cónico, texto TrueType, interpolación de puntos, puntos de control (vértices), croquis. Curvas de otros objetos: a través de puntos, a través de polilínea, extender, continuar curva, redondear, achaflanar, compensar, mezclar, arco de fusión, desde 2 vistas, interpolación, perfiles de sección transversal, intersección, contorno en superficie NURBS o malla, sección en superficie NURBS o malla, borde, silueta, extracto de isoparma, gráfico de curvatura de extracción, proyección, retroceso, boceto, estructura metálica, recorte de separación, dibujos 2D con dimensiones y texto, aplanar superficies que se pueden desarrollar. Superficies: de 3 o 4 puntos, de 3 o 4 curvas, de curvas planas, de red de curvas, rectángulo, plano deformable, extrusión, cinta, regla, loft con coincidencia de tangencia, desarrollable, barrer a lo largo de un camino con coincidencia de bordes, barrido a lo largo de dos curvas de riel con continuidad de borde, revolución, revolución de riel, interpolación, mezcla, parche, cortina, cuadrícula de puntos, campo de altura, filete, chaflán, desplazamiento, puntos de plano a través, texto TrueType, texto Unicode (doble byte). Sólidos: caja, esfera, cilindro, tubo, tubería, cono, cono truncado, pirámide, pirámide truncada, elipsoide, toro, extruir curva plana, extruir superficie, taladrar agujeros planos, unir superficies, región, fusión no múltiple, texto TrueType, Unicode ( texto de doble byte). Mallas: desde superficies NURBS, desde polilínea cerrada, cara de malla, plano, caja, cilindro, cono y esfera. Rhino 6 agrega docenas de mejoras a las herramientas existentes y algunos comandos nuevos. Edición Herramientas generales: eliminar, eliminar duplicados, unir, fusionar, recortar, desmarcar, dividir, explotar, extender, filetear, biselar, propiedades de objeto, historial Herramientas de transformación: cortar, copiar, pegar, mover, rotar, reflejar, escalar, estirar, alinear, ordenar, torcer, doblar, afilar, cizallar, desplazar, orientar, fluir a lo largo de la curva, tirar, proyectar, boxedit, aplastar, aplastar. Puntos y curvas: puntos de control, puntos de edición, manillar, suave, regular, cambiar el grado, agregar / eliminar nudos, agregar torceduras, reconstruir, reajustar, unir, simplificar, cambiar el peso, hacer periódico, ajustar el abultamiento final, ajustar la costura, orientar borde, convertir a arcos, una polilínea o segmentos de línea. Superficies: puntos de control, manillar, cambiar el grado, agregar / eliminar nudos, unir, extender, fusionar, unir, desmarcar, dividir superficie por isoparmas, reconstruir, contraer, hacer periódica, booleana (unión, diferencia, intersección), desenrollar superficies que se pueden desarrollar, matriz a lo largo de la curva en la superficie. Sólidos: bordes de filete, superficie de extracción, caparazón, booleanos (unión, diferencia, intersección). Mallas: explotar, unir, soldar, unificar normales, aplicar a la superficie, reducir polígonos. Editar modelos complejos en Rhino 6 es rápido y fácil. https://www.up-4ever.org/e9g94ujqnbq0 https://intoupload.net/g8xpwsspv58i Link to comment Share on other sites More sharing options...
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