pipo_2486 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 No tenia idea ajajaj se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkraff Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 gracias por la informacion...lo tenia mas o menos claro pero no esto resolvi las dudas que tenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichijuilote Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Wena xoro !!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sOuNd Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 yo siempre he grabado a baja velocidad..mas que nadapor que creia esto..pero nunca asta ahora lo habia leido..gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio_Arias Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Gracias por el tema. Este tipo de aportes siempre son bienvenidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macgiber30 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 wena ahora se me armo la pelicula vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom HC Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 ohhh la info es antiquisima, pero muy valiosa, me sirve de mucho, ya que grabe un DVD con ubuntu a x16 y el lector no me lo reconocia cuando queria instalarlo, ahora ya se que debo grabar lentamenete =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4niiel Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 ke buena info kompa se agradece el dato.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 buena la info no esta de mas, pero tengo una pregunta en el imgburn por defecto la velocidad que marca es AWS hasta ahora igual he tenido ciertos problemas con los dvd que me quedan mal, seria recomendable cambiarla a x1 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
MC GIVER Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 muy buena tu info gran aporte gracias por subirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts