mandarin Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 interesante tema amigo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spassky Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Buen dato pero aun asi seguire grabando a 8X porque si no terminaria el dia del loly. a pesar que he grabado como 1000 dvd aun no se me muere el grabador y el dvd de mesa tampoco XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalotko Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 guena guena a quemar leeeeeento un abrazo de mia amiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
cary.ardilla Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 hola gracias de algo m habia percatado pero no sabia xq !! ahora se!! jejeje gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teknoman Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 GRacias por la info... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
conconsur Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 gracias muuy buen aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 yo gravav a 4x haora gravare a 1x :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmesin Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 excelente informacion, realmente me ha servido muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xispa007 Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 muy buena la info se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho20 Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Gracias x la info... ahora ya me quedo todo claro :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts