teoteburgo Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 Química General - 8 Edición - Español Ralph Petrucci, William Harwood, F. Geoffrey Formato: djvu , 23,7 Mb. http://rapidshare.com/files/28127515/Quimi...th_Edicion.djvu Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 gracias. ta super bueno. excelente calidad de escaneo. el formato djvu es genial: 1200 páginas en poco más de 20 megas. la kgó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulkas_the_vala Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 un verdadero aportazo a mi ya no me es de mucha utilidad pero lo use bastante el primer año de la u gran aporte para la comunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
williams84 Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 no conoco ese formato, como puedo leer el libro en el pc?? porfa si me ayudan gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sargasmo Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 no conoco ese formato, como puedo leer el libro en el pc?? porfa si me ayudan gracias en wikipedia hay info basica sobre djvu... ...y aquí hay un programa pa leer el libro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faustus Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 hola se agradece ene el aporte lo estaba buscando y en djvu mejor prefiero ese formato que el pdf saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbeltran7 Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted April 30, 2007 Report Share Posted April 30, 2007 Muchisimas gracias..uno de los mejores libros de Química General... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spin Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 Química General - 8 Edición - Español Ralph Petrucci, William Harwood, F. Geoffrey Formato: djvu , 23,7 Mb. http://rapidshare.com/files/28127515/Quimi...th_Edicion.djvu que wena este libro es super bueno..y facil de entender con lo peluo que es la quimica...gracias compissss ....que chucha es el formato djvu........... uta... ..pero igual se agradece... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ukchk Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 (edited) Spin... Sargasmo dice mas arriba donde hay informacion basicoa y donde bajar el archivo para ver este formato... yo no lo conocia y gracias a él ahora puedo usarlo para ver el excelente aporte del sociate Teoteburgo.... Teoteburgo... el Rapidmierda me dice "File Not Found"-.... ¿puedes arreglar el link porfa? Edited May 2, 2007 by ukchk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts