chilote64 Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 alguien me podria explicar por MP o MSN como las puedo grabar en 1 cd que quede en vcd? porque no puedo no me deja MSN [email protected] porfa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileno_ny Posted September 10, 2005 Author Report Share Posted September 10, 2005 alguien me podria explicar por MP o MSN como las puedo grabar en 1 cd que quede en vcd? porque no puedo no me deja MSN [email protected] porfa salu2 883138[/snapback] EN LA SECCION MOVIEZ HAY UN TUTORIAL PARA CORTAR LA PELICULA SI ES QUE PESA MAS DE 700M Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronnoz Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 weno, ya me baje de nuevo ringu 2 sin gestor de descarga, y ahora si la pude unir bien, antes se me paraba justo al llegar al 99.algo % y nisiquiera me decia q volumen estaba corrupto :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Airwolfita Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 Muy bueno el aporte, anda buscando hace ratito la saga, ya he visto varias peliculas japonesas y me inclino por ellas son mejores que las copiadas (the grudge)...gracias por el aporte te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenter Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 que wena toda el terror de ringu de una.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dylian Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 muchas gracias, esta excelente, pero tengo un problema con la password de ringu 0, le pongo www.chile(Palabra Censurada).org, y me tira como contraseña incorrecta. por favor dime cual es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mordiendolarabia Posted September 12, 2005 Report Share Posted September 12, 2005 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
viniman Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 Gracias por la subida...supongo que el pass es el mismo de siempre. He intentado descomprimir el Ringu2 pero me da error de constraseña, todas las partes están completas así que me extraña. Alguien ha podido descomprimirla?? gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davo Posted September 13, 2005 Report Share Posted September 13, 2005 la zorra compadre, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochiloqui Posted September 14, 2005 Report Share Posted September 14, 2005 genial aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts