nanoxxx Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 graciassssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr white Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 Puta hueon me quede sin palabras con este aporte. Este es lejos lo mejor que has subido. Las baje todas( funcionan perfecto ) y se ven re buenas. Te pasaste otra vez, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuchoman Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 disculopen por los foros anteriores ya arregle el problema me baje todos los archivos de nuevo `pero sin gestores de descarga y funciona perfecto disculpen por las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny_20 Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 (edited) buenisima saga compadron pero tengo un solo problemilla, cuando trato de descomprimir ringu 2 me tira errores en la contraseña en la primera parte, porfa si alguien puede ayudarme se lo agradecere... chavela aparte en la peli rasen no me funcan ni la parte 5 ni la 6 Edited September 8, 2005 by jonny_20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronnoz Posted September 8, 2005 Report Share Posted September 8, 2005 (edited) el pass de la 2 es www.Chile(Palabra Censurada).org pal q toavia lo anda buscando EDITED: perdon no dije nada, al final = no me funciono :'( m ekivok srry EDITED:mmm en ringu 2 probe con los programas q hacen brute force attack, pero me decia q estaba corrupto, me parece q es la parte 1 la corrupta, la baje 2 veces, alguien pudo descomrpimir bien ringu 2? Edited September 9, 2005 by chronnoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshoklo Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 buena lokooo muchazs gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Gerente Posted September 9, 2005 Report Share Posted September 9, 2005 aportazo compadre gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trvador81 Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 Muchas gracias compadre, ahora a hacerle un wen menucito y a copiarla en dvd, las cuatro, vamos a ver si me funka, muchas gracias viejo, te las mandaste.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 buenisima saga compadron pero tengo un solo problemilla, cuando trato de descomprimir ringu 2 me tira errores en la contraseña en la primera parte, porfa si alguien puede ayudarme se lo agradecere... chavela aparte en la peli rasen no me funcan ni la parte 5 ni la 6 878565[/snapback] Lee aquí http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28519 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronnoz Posted September 10, 2005 Report Share Posted September 10, 2005 ringu 0, 1 y rasen bajadas y descomprimidas bien, la ringu 2 se me habia bajado mal, pero la baje de nuevo y ahora si esta bien, pero no me funca el pass, alguien la ha podido descomrpimir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts