Jump to content

El Mago De OZ (Español Latino Full )

asc1970

Recommended Posts

aún no puedo bajar el link 10... cada vez que me meto a bajarlo me sale el mensaje que sólo está para usuarios premium... alguno me puede dar alguna solución o "paletearse" y subir la parte 10 en otro servidor.... justo más livianita es la que me falta....

Agradeciendo nuevamente por el aportazo :banana:

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias... stoy tratando de bajarlo desde ese link... lo que sucede es que hace como una semana que cada vez que me conecto a la página de Magaupload me sale el bloqueo de usuario premim... he estado buscando alguna solución, así que en cuanto pueda bajarlo avisaré para dar las gracias nuevamente...

:banana: :bravo:

No hay caso... trate con el nuevo link, pero llego hasta los 4 Mb y se cae... al parecer nunca voy a poder terminar de descargar está pelicula :nopuedeser: ... no hay caso... les agradecería si alguien lo puede subir en algún otro servidor... el que sea menos megaupload :please:

Igual gracias asc1970... sé que haz hecho todo lo posible... :cueca: :oky:

no es posible.... :sadangel:

gracias por suubirla a gigasize :master: :master: :master: , pero mi mala suerte es demasiada... :nosnif: ... entre al link y me dice que el archivo a sido borrado (error desconocido al descargar el archivo)... si no es mucho pedir, podrías revisar el link :porfavor: .... lo vi hoy a las 9:30 de la mañana y no pasa nada :no:

Muchas gracias por todos tus esfuerzos para que yo pueda bajar el último link

:banana:

Edited by Maradoo

No lo vas a creer... por fin lo pude descargar... ayer como te dije, me dió error todo el día el link de gigasize ycomo que no quiere la cosa volví a intentarlo con el primer link que habías posteado (el de megaupload que se me caía a cada rato) y cuando lo veo hoy en la mañana....

O_o Charan !!!!

:bravo: Bajo por fin... ya la descomprimi y ahora estoy transformando en el RatDvd.... otra vez muchisimas gracias... :banana: :bravo: :banana:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...