jbt_chino Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 :checho: Uuuuuuhh, Bajando al toque gracias compadre :checho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenk Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 esta completa? o es la version "lo mejor de..:" ... ojala este enteta... en otros lados me he encontrado con versiones de menos de una hora... siendo que esta dura 1 hora y tanto... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudiov85 Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 Gracias esta película es la raja :banana: cuando chico me cague de miedo con esta (pense que era real :ROLF: ) esta completa? o es la version "lo mejor de..:" ... ojala este enteta... en otros lados me he encontrado con versiones de menos de una hora... siendo que esta dura 1 hora y tanto... :( la acabo de ver y esta completa, se ve bastante bien para ser vhsrip ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coronel Romualdo Ordóñez Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 (edited) aojajo esta pelicula la vi cuando taba en 6to basico eso fue por ahi por el 99 y toos mis compas cagaos de medio, se agradece el aporte. Edited March 22, 2008 by Coronel Romualdo Ordóñez Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 gracias Maraky [no se si ya habia agradecido XD] Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito_tuning2 Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 se agraddese Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabecitax_ Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 se agradece, pero parece que hay problemas con el cuarto link Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 (edited) no funka ekl link 4 e intentado pero no pasa nada arreglalo por fa tremenda documental ya que los person o como era ela pellido de la familia desaparecieron y yo que estube viviendo en estados unidos todabia hay carteles que es ebuscan esto paso de verdad no es una movie gracias aportazo no hay caso el link 4 no funciona plis si alguien lo puede subir pucha no pude verla por el link 4 que no funciona me quede con las ganas es un clasico solo un milagro podria hacer que funcionara el link 4 :unsure: :unsure: :unsure: Edited July 27, 2008 by torivio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 CTM, esta pelicula me dio mas miedo que la xuxa, cuando termina es la mejor parte, cuando sale el extraterreste Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmo109 Posted July 30, 2008 Report Share Posted July 30, 2008 ta malo el link 4! q alguien los suba please! y pal q dice q es de verdad! mentira.. el q ta con la camara es un actor no me acuerdo como se llama pero lo he visto en peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts